PDA

Ver la Versión Completa : He perdido el disco de programas de mi 450d

FERMOFER
04/05/09, 19:21:44
En mi ultimo traslado he perdido el disco de utilidades de mi recien comprada 450d, me he puesto en contacto con Canon que me facilita otro por 35 euros aunque acredite la compra con factura. ¿ Se puede conseguir sin coste ?

Problema solucionado gracias a todos

ea7hj
04/05/09, 23:02:35
En mi ultimo traslado he perdido el disco de utilidades de mi recien comprada 450d, me he puesto en contacto con Canon que me facilita otro por 35 euros aunque acredite la compra con factura. ¿ Se puede conseguir sin coste ?

Te puedes bajar todo el software de la Web de Canon.

Saludos

cadrilo
05/05/09, 01:59:46
A mi me ha pasado lo mismo

Tuve una mudanza hace poco, y se ve que lo guardé muy bien porque es lo único que no me aparece de todos mis CD

Por desgracia en la web de Canon sólo hay actualizaciones por lo que si no tienes el disco original no hay nada que hacer. (Ahora ya sé por qué) Me parece un poco heavy que te quieran cobrar esa cantidad. Búscate a alguien que lo tenga, no creo que sea reprochable, al fin y al cabo ya has pagado por él y bien pudieras haber ejercido tu derecho a la copia privada, por tanto...

Yo además me he comprado un nuevo ordenador. En uno lo tengo instalado y en otro no. No me importa mucho porque casi no uso estos programas, pero vamos si los necesitase ya era un incordio. Aparte que si pago los 35 euros por un nuevo CD, seguro que aparece el extraviado :)

Saludos

Juan55
05/05/09, 10:31:21
EOS 450D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010610.asp)

Saludiños

Mikmik
05/05/09, 10:34:39

Si me mandas tu dirección por privado te mando una copia. No me cuesta nada, y los sellos te los cobro a birras en una quedada :p.

Ya dirás
Un saludo

ea7hj
05/05/09, 11:36:09
¿Actualizaciones? ¿Con 70 Megas? He desinstalado y vuelto a instalar las últimas y no ha tenido problemas.
Sigue el enlace de Juan55, ya verás.

Saludos

cadrilo
05/05/09, 11:44:06
¿Actualizaciones? ¿Con 70 Megas? He desinstalado y vuelto a instalar las últimas y no ha tenido problemas.
Sigue el enlace de Juan55, ya verás.

Saludos

Coñe, es que han sacado una nueva versión hace unos días. Si te fijas en la anterior versión, lo que tienen es un update y te dice claramente que necesitas el Cd original.

Me lo instalaré a ver

Gracias

Pinilla
05/05/09, 18:07:28
A mí me sobra el disco de la cámara que me robaron hace dos meses, comprada en nov 08. Ya tengo otra 450 con sus discos (cosas del seguro).
Si me dices tu dirección te lo puedo enviar.

Por cierto he visto que eres nuevo. Deberías pasar por Presentaciones para darte a conocer.

Un saludo.

manelking_23
05/05/09, 20:44:14
a mi me paso lo mismo, una vez actualice de la pagina de canon y dije.... -pues si aqui lo tengo cuando quiera!!!!

y al formatear el ordenador me di cuenta que me pide el cd original...:(:(:(

y fui a por la mula :wink::wink: y lo encontre en ella....
un saludo

Pinilla
06/05/09, 14:24:39
FERMOFER deberías editar el post (pulsando sobre el botón de editar que te aparece en el primer post) para indicar que ya tienes resuelto el problema para evitar que más gente siga ofreciéndose para algo que ya está resuelto.

Un saludo.

ONTINIUS
28/12/09, 15:27:24
Buenas...

Desgraciadamente me ha pasado como ha muchos... he perdido los cd's de
la 450D, en la última "Limpieza" de mi Mujer....

Por favor, necesitaria que alguien me echase un cable.

byWok
28/12/09, 15:43:47
Este "problema" no es nuevo. Y su "solución" para Windows tampoco.

Hasta ahora, el método que usan los updates para comprobar que existe una versión previamente instalada es comprobar que existen unas determinadas claves de registro.

Así que el apaño consiste en poner esas claves de registro y a continuación instalar los updates.

Mira el mensaje http://www.canonistas.com/foros/otros-programas/119070-eos-utility-de-donde-lo-descargo.html#post1216979

Para Windows XP, sin problemas. La duda es si funcionará igual para Windows 7 ( acabo de encargar un Latitude E6500 con Windows 7 Ultimate 64bits y ya estoy temblando con eso de instalar aplicaciones )

ONTINIUS
28/12/09, 17:10:56
Gracias Master...
Problema Resuelto.
Saludos

chapsrlz
18/05/10, 23:15:00
EOS 450D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010610.asp)

Saludiños

Gracias, justo lo que estaba buscando.

Es increible que la web de canon españa sea tan diferente a la web de canon México...

--
Actualizando...

Falsa alarma.
Primero descargue y quize instalar cuando me di cuenta que solo sirven para actualizar los instalados... mismos que no tengo.
A seguir buscando :S