PDA

Ver la Versión Completa : vias del tren



estela
04/05/09, 20:59:59
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/4423_AAA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134208)

Hola a todos !! espero no haberme equivocado de foro al colgar la foto.Os dejo esta foto que hice en valencia para que la pulais,no os corteis ni un pelo a la hora de pulirla que seguro que tengo muchos fallos. Espero vuestras criticas!! :wink:
Saludos a todos!!

cygnusrick
05/05/09, 06:25:26
Me gusta pero la veo un tanto falta de espacio por arriba ,el formato panoramico no me termina de convencer, lastima no verla mas grande!!

Saludos
Rick

estela
05/05/09, 09:06:36
Gracias por opinar cygnusrick (http://www.canonistas.com/foros/members/cygnusrick-35194.html)!!.Mi intencion era que la foto se centrara en las vias,pero es posible que si le hubiese dejado algo mas de aire por arriba hubiese quedado mejor " tomare nota". GRACIAS Y SALUDOS!!


Nadie mas se atreve a opinar??:descompuesto:pena:

CHETE
05/05/09, 09:37:26
a mi esa perspectiva baja me gusta, el b&n lo veo muy bien... creo que buscando el interés en las vías lo has conseguido... buena toma

estela
05/05/09, 19:52:06
Hola CHETE!! gracias por opinar,me alegro de que te guste.:oops:

SALUDOS

fergomezv
06/05/09, 08:37:28
Me gusta mucho el resultado.... el interes lo centras en las vias que es lo que más importa... y el B&N le da a la foto una atmosfera muy buena......

Una sugerencia...¿Has probado a cortar la foto por la derecha?...justo hasta donde termina la via central.... así terminaría esta justo en la esquina inferior derecha de la foto y quitarías el final oscuro de tierra de la via y la "mesa" o lo que sea eso, que en mi opinión creo que no aporte mucho.

Es una opción, pero la verdad es que la foto está bastante bien tal y como está.

Un abrazo.

Pulydor
06/05/09, 13:09:20
Creo que te ha quedado muy bien. La proyección diagonal de las vías es muy adecuada.
Me hubiese gustado verla a mayor tamaño. Da la sensación de falta de nitidez.

Saludos.

manolophot
06/05/09, 18:29:31
Es buena la toma si.
El B/N tb me gusta.
Tal vez le falta nitidez.
Saludos

estela
06/05/09, 19:22:07
Hola a todos!! .FERGOMEZ la verdad es que lo del recorte no la habia pensado y ahora que lo dices es posible que gane la foto todo es cosa de probar:-). Manolophot y Pulydor no se si vereis la foto con falta de nitidez por culpa del ruido que le añadi,es que me pedia a gritos añadirselo.En mi pc se ve nitida pero con un poco de ruido:).Me alegro de que os guste a los 3.

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS Y OPINAR!!.

SALUDOS

JMarcos
06/05/09, 20:10:24
A mí el recorte bajo no me disgusta. Creo que es arriesgado pero el resultado es positivo, por lo menos, para la idea que querías transmitir. Lo que intentaría modificar es que la parte derecha de la fotografía está más oscura que el resto, como si fuera un degradado no buscado, entiendes?

mateoB
06/05/09, 20:25:20
Me gusta, solo le faltaria levantar las luces de la derecha

estela
06/05/09, 20:40:48
Pues si ,esta mas oscura por la derecha pero creo que es por las sombras,no? la foto esta hecha al medio dia.No he probado a levantar esas luces,pero toda opinion es buena asi que por provar que no quede!!.

MATEOB Y J.MARCOS GRACIAS POR VUESTRA OPINION!!!

SALUDOS!!!

Mikel2652
07/05/09, 11:23:50
La diagonal de las vias me gusta, pero para mi gusto le falta espacio por arriba.