PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El Infiltrado



rmele
05/05/09, 02:21:06
Soy novato, espero sus críticas para progresar. Muchas Gracias Cygnusrick (Rick) creador de Canonistas de Argentina por tu ayuda.

http://farm4.static.flickr.com/3311/3502026299_8977501ceb_b.jpg

Juankar
05/05/09, 07:33:57
Hola Rmele.

Muy bonita foto! El gato está posando perfecto :D

Por pulir algo tal vez daría un poco más de contraste y un pelín menos de luminosidad.
;)
Enhorabuena
JuanKar

CHETE
05/05/09, 09:31:49
rmele, me gusta mucho la toma... el encuadre lo veo muy acertado, me encanta el desenfoque, la postura y mirada de ese gato... e igualmente coincido con juankar, un poquito más de contraste no le vendría nada mal...

Pulydor
06/05/09, 13:39:15
El enmarque natural de plantas te ha quedado perfecto. Quizás demasiado justo por la izquierda.
El gato, genial.
Un poquito de contraste sólo a la estatua, también ayudaría.
El marco que has puesto, creo que no le favorece. Es muy basto para una foto tan 'delicada'. Si acaso, la línea blanca déjala de un sólo pixel. Aunque claro, es sólo cuestión de gustos.

Saludos.

rmele
06/05/09, 13:44:24
El enmarque natural de plantas te ha quedado perfecto. Quizás demasiado justo por la izquierda.
El gato, genial.
Un poquito de contraste sólo a la estatua, también ayudaría.
El marco que has puesto, creo que no le favorece. Es muy basto para una foto tan 'delicada'. Si acaso, la línea blanca déjala de un sólo pixel. Aunque claro, es sólo cuestión de gustos.

Saludos.



Primero Gracias por pasar y comentar, con lo del marco creo que tienes razón, no soy muy bueno con el photoshop debo mejorar mucho, gracias a sus comentarios aprendo a diario.
Gracias
RMele

rmele
06/05/09, 13:46:07
Hola Rmele.

Muy bonita foto! El gato está posando perfecto :D

Por pulir algo tal vez daría un poco más de contraste y un pelín menos de luminosidad.
;)
Enhorabuena
JuanKar

Muchas Gracias por tu comentario, veo tus fotos y realmente es un honor tu aporte.
RMele