PDA

Ver la Versión Completa : Estatua ... a CRITICAR !!!!



martinpedros
05/05/09, 03:13:22
Soy aprendiz y me gustaría me critiquen la siguiente foto, SIN COMPASION !!! Saludos y gracias.

http://www.martinpedros.com.ar/slides/Estatua.jpg (http://www.martinpedros.com.ar/slides/Estatua.jpg)
http://www.martinpedros.com.ar/images/Estatua.jpg

cygnusrick
05/05/09, 03:43:31
Bueno algo te comente en la QDD, pero aqui.....:cunao:cunao
Bienvenido y gracias por darnos una linda foto!!!

En cuanto a las luces, que es lo que mas llama la atencion me gusta y me parece correcta.

El encuadre lo veo muy centrado y con poco aire por arriba, y no me parece muy correcto el corte del codo. me gustaria mas con mas fondo por la izquierda y por arriba ( por la actitud que tiene la cabeza de la mujer estatua )
Espero no haber sido tan cruel, pero esto de la pulidora es tambien una apreciacion subjetiva y opino, pues la foto ME GUSTA.

Saludos
Rick

martinpedros
05/05/09, 03:48:36
Muchas gracias Rick, valoro mucho tus apreciaciones, debido a que es un reencuadre voy a chequear el original e intentar aplicar tus correcciones a ver como queda.

Saludos,

gayolopez
05/05/09, 08:41:51
echo de menos un poco mas de nitidez en el rostro

saludos

martinpedros
06/05/09, 04:12:22
Gracias Gayolopez, lo tendré en cuenta para la próxima. Valoro tu apreciación.

Chiqui140296
06/05/09, 09:31:13
Hola a mi me gusta pero yo creo que si le vieses dedo un poquito mas de luz quedaria mejor, la veo muy oscura pero por lo demas me parece bien.

Un saludo y bienvenido

lojo
06/05/09, 11:47:26
pues no se que pulirle a la foto... si eso que le falta un marco y estar colgada una pared :D

bueno, tal vez sin el encuadre tan cuadrado hubiese quedado una toma mas relajada.

alexcatral
06/05/09, 11:56:14
Pues yo le veo carencias, falta de nitidez, el encuadre y falta de informacion en las zonas oscuras y las claras. El pecho de la chica no se aprecia la textura del marmol y la ovejita por detrás un pelín oscura.