PDA

Ver la Versión Completa : Estatua ... a CRITICAR !!!!



martinpedros
05/05/09, 03:13:22
Soy aprendiz y me gustaría me critiquen la siguiente foto, SIN COMPASION !!! Saludos y gracias.

http://www.martinpedros.com.ar/slides/Estatua.jpg (http://www.martinpedros.com.ar/slides/Estatua.jpg)
http://www.martinpedros.com.ar/images/Estatua.jpg

cygnusrick
05/05/09, 03:43:31
Bueno algo te comente en la QDD, pero aqui.....:cunao:cunao
Bienvenido y gracias por darnos una linda foto!!!

En cuanto a las luces, que es lo que mas llama la atencion me gusta y me parece correcta.

El encuadre lo veo muy centrado y con poco aire por arriba, y no me parece muy correcto el corte del codo. me gustaria mas con mas fondo por la izquierda y por arriba ( por la actitud que tiene la cabeza de la mujer estatua )
Espero no haber sido tan cruel, pero esto de la pulidora es tambien una apreciacion subjetiva y opino, pues la foto ME GUSTA.

Saludos
Rick

martinpedros
05/05/09, 03:48:36
Muchas gracias Rick, valoro mucho tus apreciaciones, debido a que es un reencuadre voy a chequear el original e intentar aplicar tus correcciones a ver como queda.

Saludos,

gayolopez
05/05/09, 08:41:51
echo de menos un poco mas de nitidez en el rostro

saludos

martinpedros
06/05/09, 04:12:22
Gracias Gayolopez, lo tendré en cuenta para la próxima. Valoro tu apreciación.

Chiqui140296
06/05/09, 09:31:13
Hola a mi me gusta pero yo creo que si le vieses dedo un poquito mas de luz quedaria mejor, la veo muy oscura pero por lo demas me parece bien.

Un saludo y bienvenido

lojo
06/05/09, 11:47:26
pues no se que pulirle a la foto... si eso que le falta un marco y estar colgada una pared :D

bueno, tal vez sin el encuadre tan cuadrado hubiese quedado una toma mas relajada.

alexcatral
06/05/09, 11:56:14
Pues yo le veo carencias, falta de nitidez, el encuadre y falta de informacion en las zonas oscuras y las claras. El pecho de la chica no se aprecia la textura del marmol y la ovejita por detrás un pelín oscura.
Saludos

Pulydor
06/05/09, 12:14:16
Le veo las sombras excesivamente empastadas.
Por otro lado, este tipo de imágenes, en las que predomina el tono monocromo de manera natural pero que viene acompañada de un matiz de color (en este caso la rama) suele ganar mucho si se potencia dicho color de manera independiente, es decir, darle algo más de luminosidad y saturación al verde.

Saludos.

victoriapalmieri
09/05/09, 22:59:55
Muy oscura las sombras. Saludos.

martinpedros
14/05/09, 15:55:10
Muchas gracias a todos por sus consejos !!! Los tendré en cuenta para este tipo de tomas ... Saludos.

Moriarty
14/05/09, 18:17:09
Para mi, falta un poco de nitidez y luz.Pero el encuadre sí que es mejorable.Si la puedes mejorar te quedadá una foto elegante porque la estatua es bonita

martinpedros
10/06/09, 06:02:51
Para mi, falta un poco de nitidez y luz.Pero el encuadre sí que es mejorable.Si la puedes mejorar te quedadá una foto elegante porque la estatua es bonita

Muchas gracias Moriarty, tratare de corregirla.

Saludos,

fotojesus74
10/06/09, 18:35:39
Creo que el formato horizontal no le iba a la toma, y por lo que a mi me parece has tenido que recortar la foto para salvar la situación (que es la solución del pobre...)

Si tienes que recortar, procura por lo menos que no se note y aplícales las correspondiente proporciones... (a no ser que por motivos que desconozcamos tenga que ser así...)

De las luces y demás creo que ya te han dicho bastante.

Indistintamente de lo anterior, la idea es buena.

Un saludo

Zoee
11/06/09, 09:36:29
Después de todo lo que te han pulido, ¿qué puedo decir yo? Una pregunta tan solo, ¿el pecho está un poco quemado o es mi monitor? LLevo unos minutos moviéndo el monitor y no termino de estar segura, es lo que tiene estar con este ordenador...

martinpedros
11/06/09, 22:13:44
Creo que el formato horizontal no le iba a la toma, y por lo que a mi me parece has tenido que recortar la foto para salvar la situación (que es la solución del pobre...)

Si tienes que recortar, procura por lo menos que no se note y aplícales las correspondiente proporciones... (a no ser que por motivos que desconozcamos tenga que ser así...)

De las luces y demás creo que ya te han dicho bastante.

Indistintamente de lo anterior, la idea es buena.

Un saludo

Gracias por tu comentario, y si, efectivamente tuve que utilizar el recurso del pobre, la fotografía horizontal fue originalmente vertical, pero me pareció que el resto de la foto restaba y solo quise resaltar cara, busto y rama. Muchas gracias por tu apreciación, saludos.