PDA

Ver la Versión Completa : Deja ya de joder con la camara!!!

caldi
05/05/09, 10:02:27
Nada, un experimento a las 3 de la madrugada. Sin flash

http://www.marzabal.com/editcool/fotos/caldi6967.jpg

gayolopez
06/05/09, 11:55:44
joé , cuando el diablo se aburre , con el rabo mata moscas...

para mi , le sobra un poco de aire por arriba , y no me importaria ver de donde sale la mano , pero ya sería otra toma diferente

el dedo me cuenta cosas , pero las gafas no , en fin , como divertimento chula , buena nitidez , creatividad en marcha...poco mas que decir

caldi
06/05/09, 13:00:42
Gracias por tus comentarios Gayolopez. Efectivamente, fue un simple divertimento.

Pero és que jugar con el 50 1.4 en plena noche i con poquísima lux es un placer. El problema es la poca profundidad de campo. Está más a foco la gafa que el dedo

Juankar
06/05/09, 13:20:40
:D Simpática imagen! Lo que hace el aburrimiento ¿eh? jajajaa

A mi, de momento, me has puesto los dientes largos con ese 1.4 ;)

Un saludo
JuanKar

caldi
06/05/09, 15:12:41
:D Simpática imagen! Lo que hace el aburrimiento ¿eh? jajajaa

A mi, de momento, me has puesto los dientes largos con ese 1.4 ;)

Un saludo
JuanKar

Pues nada, si lo pruebas has pringao, jejejj

caldi
07/05/09, 09:38:39
Totalmente de acuerdo, y la pregunta ¿que hacen dos personas adultas a las 3 de la madrugada fotografiando?, hay cosas más placenteras que hacer si no se puede dormir :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

A quien le estás llamando adulto? :lengua

BERGES56
08/05/09, 02:26:53
Original y simpatica, la encuentro falta de aire por debajo, no creo que le sobre por arriba si esto fuera así, habría que verlo si fuera posible que a lo mejor no lo es.

caldi
08/05/09, 09:15:55
Original y simpatica, la encuentro falta de aire por debajo, no creo que le sobre por arriba si esto fuera así, habría que verlo si fuera posible que a lo mejor no lo es.

Tienes razón BERGES56, pero con un 50 fijo no pude abrir más y me pareció interesante dejar el aire por arriba. Gracias por tu comentario!