Ver la Versión Completa : Deja ya de joder con la camara!!!
Nada, un experimento a las 3 de la madrugada. Sin flash
http://www.marzabal.com/editcool/fotos/caldi6967.jpg
gayolopez
06/05/09, 11:55:44
joé , cuando el diablo se aburre , con el rabo mata moscas...
para mi , le sobra un poco de aire por arriba , y no me importaria ver de donde sale la mano , pero ya sería otra toma diferente
el dedo me cuenta cosas , pero las gafas no , en fin , como divertimento chula , buena nitidez , creatividad en marcha...poco mas que decir
Gracias por tus comentarios Gayolopez. Efectivamente, fue un simple divertimento.
Pero és que jugar con el 50 1.4 en plena noche i con poquísima lux es un placer. El problema es la poca profundidad de campo. Está más a foco la gafa que el dedo
Juankar
06/05/09, 13:20:40
:D Simpática imagen! Lo que hace el aburrimiento ¿eh? jajajaa
A mi, de momento, me has puesto los dientes largos con ese 1.4 ;)
Un saludo
JuanKar
:D Simpática imagen! Lo que hace el aburrimiento ¿eh? jajajaa
A mi, de momento, me has puesto los dientes largos con ese 1.4 ;)
Un saludo
JuanKar
Pues nada, si lo pruebas has pringao, jejejj
Totalmente de acuerdo, y la pregunta ¿que hacen dos personas adultas a las 3 de la madrugada fotografiando?, hay cosas más placenteras que hacer si no se puede dormir :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
A quien le estás llamando adulto? :lengua
BERGES56
08/05/09, 02:26:53
Original y simpatica, la encuentro falta de aire por debajo, no creo que le sobre por arriba si esto fuera así, habría que verlo si fuera posible que a lo mejor no lo es.
Original y simpatica, la encuentro falta de aire por debajo, no creo que le sobre por arriba si esto fuera así, habría que verlo si fuera posible que a lo mejor no lo es.
Tienes razón BERGES56, pero con un 50 fijo no pude abrir más y me pareció interesante dejar el aire por arriba. Gracias por tu comentario!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com