PDA

Ver la Versión Completa : Charlize Theron



Miniscal
05/05/09, 11:59:40
Quiero hacerle una sesión de fotos de interior, retrato (desnudo no, todavía no estoy preparado) a Charlize Theron; tengo el pisa (no IS) y una 400D, se que me falta el flash y... ¿Como lo puedo hacer? :descompuesto

Si alguien tiene el número de telefono o su mail, por favor, me lo facilitais. :wink:

Gracias, se que puedo contar con vosotros. :OK

Inuitcat
05/05/09, 12:10:16
Oye que si lo consigues me dices como y te regalo todo mi equipo y yo me quedo con tu pisa :p

plotter
05/05/09, 12:43:21
es facil, yo ya lo hice:wink:, contactas con ella directamente en facebook, y despues esperas sentado a que te responda :cunao:cunao:cunao

garlos
05/05/09, 12:53:36
www.charlizetheron.com (http://www.charlizetheron.com)

prueba aqui......

aponso
05/05/09, 13:04:34
Pero como... no te contesta? Yo le mandé un mail pidiéndole el favor e hicimos la sesión a las dos semanas.... Me parece raro, raro, raro. ¿Le has mandado una foto del pisa y de la 400? Igual cuando vea el equipo se decide y contesta...

Daichi
05/05/09, 13:05:19
Estimado Miniscal:

No es mi costumbre hacer este tipo de cosas pero, visto el entusiasmo que demuestras, he decidido romper una lanza en favor tuyo. He llamado a Charlize, le he pedido que se conecta a internet y que visite tu galería y hemos estado un rato comentándola y sopesando las posibilidades de que pose para ti. En otras ocasiones se ha mostrado más distante pero, en ésta, se ha ilusionado con la idea de posar para ti que he llegado a sentirme un poco celoso, lo confieso.
Me ha dicho que no hay problema en hacer una sesión de desnudo al tiempo que la de retrato. Me ha dicho que el tamaño no imp... ah, no, que el equipo no importa, que las fotos buenas las hace el fotógrafo y que el equipo es lo de menos. Y ella ha tenido que vérselas con equipos poderosos y sabe de qué habla (¿o era con tamaños poderosos? es que había interferencias por culpa de mi móvil pringoso y mi inglés de Jom Inglis).
En cualquier caso, que sepas que está dispuesta a todo contigo y por ti.

Un saludo y suerte con la sesión.

PS: ¿seguro que no te vendría mejor un estabilizado para la sesión de desnudo? Porque el trípode fijo que lo pones :cunao

CONÑ
05/05/09, 13:27:40
PS: ¿seguro que no te vendría mejor un estabilizado para la sesión de desnudo? Porque el trípode fijo que lo pones jajajajajaja

Añadiría yo el disparador remoto, que seguro que te salen trepidadas

En cuanto a lo de Charlize no puedo ayudarte, ésta no tiene el gusto de conocerme, una pena.

UN SALUDO

vili
05/05/09, 13:53:43
Sigue haciendo las gestiones y cuando lo consigas me avisas a ver si puedo hacer un hueco en mi agenda (ya sabes que voy demasiado liado con la sesion de Angelina) para ayudarte en el tema del desnudo que te veo un poco verde.

MUDITO
05/05/09, 14:00:04
Hola:

Si la sesión finalmente es de desnudos, no me importa que me hagas pasar por estilista, maquillador o lo que sea. :)

Prometo llevarme mi negrita y :foto: cuando no se de cuenta. :cunao

camachin
05/05/09, 14:07:17
Juan Manuel, si quieres yo me ofrezco de ayudante de iluminación, el flash yo creo que no lo necesitamos.....me llevare la linterna de la cala el charco para hacer unos experimentos, que te parece?

Mster
05/05/09, 14:56:50
Con tantos ofrecimientos que hay, ya puestos, si consigues a charlize,yo me ofrezco a llevar un segundo tripode y mi camara... y si no pudieras contactar con ella, miramos a ver si Giselle Bundchen tiene la amabilidad de dejarse afotar, aunque sea una sesion de desnudos...

jejeje, buen post

Miniscal
10/05/09, 14:55:57
Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, pero está claro que para la sesión voy a necesitar de trípodes y algún que otro monopie, por lo que cuando lo tenga ya todo cerrado, me pondré en contacto con vosotros para cerrar agenda.

Desde luego que herramientas voy-vamos a necesitar por lo que la linterna de Camachín será un buen apoyo para la sesión.

Reitero mi agradecimiento al grupo, especialmente a las personas que han mediado por mí en mi humilde proyecto.

Gracias. :OK