Ver la Versión Completa : Ya tengo web :D :D
Me he levantado esta mañana un poco inquieto y como no puedo afotar, me he dicho, pues me hago una web, y me la he hecho :) .
Bueno realmente tenía registrado el nombre y contratado el espacio hace bastante tiempo, pero por vaguería no había empezado antes :x .
De momento tiene pocas fotos y está en fase de pruebas, os agradecería que os pasaráis un ratito y me comentárais que os parece. Por cierto el apartado de enlaces está en blanco porque quiero poner galerías de mis amiguetes, y como mis amiguetes afotadores sois vosotros espero que me digáis vuestra web para poner el enlace.
Gracias por anticipado.
Saludos, :wink:
PD: con la emoción se me olvidaba, la web es: www.fotonauta.net
jcarolvs
23/10/06, 18:21:52
Pues acabo de verla y es buenisimas.
Felicidades :D
Saludos
pd. Puedes enlazar la mia. www.jcarloscruz.com
Tienes fotos muy buenas... mucho :o
En cuanto a la pagina... a mi no me gustan demasiado las galerías hechas con flash pero es cuestión de gustos. Eso si, cambia el titulo de la página que "Pagina nueva 2" queda un poco mal :P : P
Estaría muy agradecido si pones un enlace a la mia, es http://lister.dyndns.org ahora mismo esta caida pero esta noche la levanto... aunque sea con una grua :P
saludos
xavipat
23/10/06, 19:28:35
Muy bonita la web, pero lo mejor:TUS FOTOGRAFIA!!
Por encontrarle un pelo, en aves, el recorte de la cigüeña queda solo de cielo y no se preve la foto, :)
Mi web no está a la altura de estar publicitada en la tuya.... :cry:
xavipat
23/10/06, 19:29:52
Editado: error, I'm sorry...
Pues darte la enhorabuena y decirte que acabos de verla y me gustan mucho, en especial las de deporte nuse porque :roll: :lol: , si te hacen falta paginas para enlazar y quieres contar con mi humilde aportación ya sabes, aquí te la pongo por si acaso la necesitas www.antoniovillegas.tk :wink:
saludos
Muy bonitas las fotos, me han encantado, aunque ese color azul de tu wed, creo que no favorece a tus imagénes.
Suerte y que sigas creando imágenes tan bellas :)
Yo no tengo nada que ofrecerte, lo cual en mi caso es tanto como hacerte un favor :cry:
El_zorro
23/10/06, 20:22:43
Buen inicio y con una selección de fotos muy buenas.
Animo y a multiplicarla.
SAludos :wink:
laullon
23/10/06, 20:58:31
Sigue asi, me gusta, aunque los flash no arrancan bien con FireFox sobre linux... luego te digo como mejorarlo...
Por cierto www.laullon.com
nrsolutions
23/10/06, 21:10:18
Esta muy chula.
Enhorabuena.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto a la pagina... a mi no me gustan demasiado las galerías hechas con flash pero es cuestión de gustos. Eso si, cambia el titulo de la página que "Pagina nueva 2" queda un poco mal
Lister, quería algo fácil, rápido y vistoso y el simleviewer lo es. El título ya está arreglado :wink:, gracias por el apunte.
Por encontrarle un pelo, en aves, el recorte de la cigüeña queda solo de cielo y no se preve la foto...
Esa es una pega que le veo al simpeviewer, no muestra las fotos enteras :cry: .
Sigue asi, me gusta, aunque los flash no arrancan bien con FireFox sobre linux... luego te digo como mejorarlo...
Gracias laullon, es que se muy poquito del tema :cry: :cry:
En cuanto pueda pongo los enlaces a vuestras webs y a los demás animaros y dadme los enlaces que todavía no cobro nada :P :P
Yo no tengo nada que ofrecerte, lo cual en mi caso es tanto como hacerte un favor
Pues a no ser que las fotos de tu galería te las haya hecho otro, yo diría que tienes mucho que ofrecer, son preciosas :) .
El Pirata Robert
24/10/06, 19:16:33
Se me habia escapado este post, pero lo he visto en tu firma y la he estado viendo, me gusta mucho, es muy dinamica y facil de navegar. De las fotos que decir, geniales.
Yo no tengo nada que ofrecerte, lo cual en mi caso es tanto como hacerte un favor
Pues a no ser que las fotos de tu galería te las haya hecho otro, yo diría que tienes mucho que ofrecer, son preciosas :) .
:o :o Muchas gracias, no sé que decir...bueno sí que me ha sorprendido y me ha gustado que me lo dijeras
Un abrazo
er juanlu
25/10/06, 00:22:42
muy chula mario,...........
desde q te cambiaste el abatar no hay quien te conoscoa joroña!!!!!
no sabiua si eras tu,..ejejje
saludos
muy chula mario,...........
desde q te cambiaste el abatar no hay quien te conoscoa joroña!!!!!
no sabiua si eras tu,..ejejje
saludos
Gracias juanlu, es que el "chinorri" estaba ya muy visto :P :P .
Lord Vader
25/10/06, 10:12:26
Ese pibe! mu bonica la página y las afotos. Para mi es un honor que pongas esa foto en la página de inicio. Esta tarde hablamos.
angelotti
25/10/06, 13:35:34
Hola Mario.
Me gustan tus fotos. Aunque las mías no son tan buenas, me gustaría que enlazases mi página desde la tuya. Yo haré lo mismo. La mía es http://www.hergim.net/cpg149/index.php.
Un saludo,
Angel.
Hola Mario, enhorabuena por la web, tienes fotos muy buenas.
Un saludo.
biketrialero
25/10/06, 16:40:13
Mario se me paso este post... q web mas maja y q fotos tan buenas.. :wink: en tu linea vamos.
J. Saiz
25/10/06, 23:14:21
Mario:
Enhorabuena.
Fotos muy chulas.
Que envidia sana.....
saludos: Javier Saiz
Enhorabuena Mario, esta muy bien, y las fotos chulisimas :wink: :wink: :wink: Pero yo quiero una :( :( :( yo quiero una asi :x :x Saludos :wink:
CAROLDLC
07/11/06, 13:13:49
Enhorabuena Mario!!! Bonitas fotos. Me he quedado alucinada con las de la luna!!! :o :o :o Que pasada.
Enhorabuena Mario, buena página y mejores fotos :D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com