PDA

Ver la Versión Completa : sus ojos

rogercm
05/05/09, 14:01:09
aqui mi mujer, con sus ojazo, la foto está procesada pero los colores son reales, a ver que os parece.
http://farm4.static.flickr.com/3381/3502166268_11f35e31bb_o.jpg

canon eos 1d mark III
canon 17-40 a 40mm
f9
1/300
iso 100
flash a la derecha a maxima potencia y otro en frente a 1/4 creo recordar

psykotico
05/05/09, 14:23:37
No tengo palabras,, me encanta,,,,sencillamente preciosaaaaaaaaa.me gustaria ver mas de este estiloo...sigue asiiii..saludos..

falcon32
06/05/09, 00:04:21
joder vaya ojazos que se gasta,buen encadre,buen tratamiento,buena modelo,buen 17-40 y buena vista que tienes.
saludos.

Vic
06/05/09, 06:29:37
¡¡¡¡Vaya ojos que se gasta la Georgina!!!!

Un saludo, amigo :)

caldi
06/05/09, 09:59:10
El procesado un poco fuerte, pero no deja indiferente.
Buenísima nitidez en los ojos y estupenda mirada a la cámara.
No sé si reduciendo la poténcia del de la derecha hubiera mejorado un poco...

octavuss
06/05/09, 11:12:49
Tio...me encanta todo...menos como le queda la cara..._No me gusta que se le vean todos los desperfectos o todos los poros...pero vamosque los colores...pfff y qué ojazos!! Un abrazo Roger!

SANTOS_406
06/05/09, 13:28:17
Espectacular!! Felicidades, me encanta el encuadre y el resultado del procesado. Podrías contar en qué consistió y el soft utilizado. Gracias y enhorabuena.

ismaxxx
06/05/09, 13:54:10
Los ojos, una pasada, pero los veo un tanto irreales, demasiada perfección en ellos, el blanco, demasiado blanco. Eso sí, el iris, de 10.

Un saludo.

Isma.

rogercm
06/05/09, 22:05:08
gracias a todos/as.

Lo que buscaba en esta foto era destacar el color de los ojos de mi mujer y la textura de su piel, por eso ese procesado, con él lo conseguis.
Tendre en cuenta todos los comentarios que me habeis dado.
Un saludo!

Deimian
07/05/09, 11:16:52
A-co-jo-nan-te. Vaya nitidez. Vaya ojos. Vaya detalle.

Como dijeron los compañeros, el procesado algo fuerte, y no estoy seguro de que haga justicia a tu mujer, pero vamos, casi se puede distinguir cada célula de la piel.

Javier Manresa
07/05/09, 14:09:41
Ole, ole y ole!!! estupendo procesado!!

Saludos maquina!:wink:

sokar
07/05/09, 14:52:55
Esto... siendo sincero, creo que te pasas un poco con los procesados. Que gustará a algunos mucho y otros nada, que en flickr son procesados que triunfan como los chichos, pero que como fotografía no lo veo, no me transmite, ni siquiera la mirada (pues la rompe el procesado), veo un trabajo de photoshop; mucha nitidez, falta de luz (la luz se deshace con ese procesado),... Pero vamos, sólo es mi opinión.

Buzz
07/05/09, 17:01:30
Exactamente, el exceso de detalle, nitidez y contraste la hace irreal, te a quedado muy dura, si fuese la foto de un@ viej@, te diría que un B/N contrastado le vendría de perlas pero no es el caso… Lo mas notable son los ojos, o la mirada tan profunda que tiene, preciosos ojos… desde el respeto, sinceramente, yo le ago una foto así a mi mujer y duermo en el salón un mes por ponerle 10 años así de un golpe…

sergi_dur
07/05/09, 18:27:04
Me encanta la foto. El encuadre excelente. Buena elección del gorro como marco de la foto. La iluminación buena, aunque hay que cuidar las sombras, sobretodo la de la dada por la nariz. El postprocesado en cuanto a nitidez algo fuerte para mi gusto.

z4p14
07/05/09, 19:02:31
Manda... que acabo de estar Flickreando por ahí y resulta que me encontré esta foto. Ahora entro en el foro y... ni me había dado cuenta de que era tuya. Pues nada que no te haya dicho ya en el comentario de Flickr. Me encanta la foto. Los ojos tienen una fuerza impresionante, pero las texturas de piel y tejidos están logradísimas.

rogercm
07/05/09, 19:10:25
Gracias a todos por los comentarios, entiendo que no a todos a de gustar, sino mal iriamos.
Tengo 5 perros, el sofa está ocupado y suerte que a mi mujer le gustó, sino esta claro que no la hubiera subido :wink:

rogercm
07/05/09, 19:18:44
Esto... siendo sincero, creo que te pasas un poco con los procesados. Que gustará a algunos mucho y otros nada, que en flickr son procesados que triunfan como los chichos, pero que como fotografía no lo veo, no me transmite, ni siquiera la mirada (pues la rompe el procesado), veo un trabajo de photoshop; mucha nitidez, falta de luz (la luz se deshace con ese procesado),... Pero vamos, sólo es mi opinión.
Quizas si, tienes razón, me olvide que es la pulidora y aqui no gusta el photoshop y a mi me encanta procesar, en flickr es otra historia, la gente sube a sus galerias lo que a ellos les gusta, por eso son sus galerias. Agradezco tu opinion.

painter
07/05/09, 19:51:57
Quizas si, tienes razón, me olvide que es la pulidora y aqui no gusta el photoshop y a mi me encanta procesar, en flickr es otra historia, la gente sube a sus galerias lo que a ellos les gusta, por eso son sus galerias. Agradezco tu opinion.

Hombre, no sé, tu comentario es una generalización, y como tal, siempre se comenten errores. A mi la foto me gusta mucho, me parece que ese "exceso" de photoshop es justamente lo que querías buscar, y lo consigues. Por tanto, todo ok.

rogercm
07/05/09, 19:56:57
Hombre, no sé, tu comentario es una generalización, y como tal, siempre se comenten errores. A mi la foto me gusta mucho, me parece que ese "exceso" de photoshop es justamente lo que querías buscar, y lo consigues. Por tanto, todo ok.
Tienes razon painter, he generalizado perdona!!!
gracias por aclararlo :aplausos
y gracias por el comentario
Un saludo