Ver la Versión Completa : Dame Caña La vida fluye
Kain Ganjaman
05/05/09, 16:49:29
A ver esta toma que os parece:
http://farm4.static.flickr.com/3545/3495794216_bd15e1d94e.jpg?v=0
Saludos
Moriarty
05/05/09, 17:09:56
Es un HDR ?
Kain Ganjaman
05/05/09, 17:47:31
Sí, lo siento, se me olvidó mencionarlo. Este es el único HDR de los que he puesto en la pulidora hecho a partir de 3 tomas.
Aunque la gente esté un poco cansada de éste efecto y por aquí no suelan gustar demasiado las fotos muy exageradas es el efecto que busco, ya que como diseñador gráfico me resultan un poco sosas mis fotos sin algún toquecito xD.
Saludos.
PD: Sabiendo que es un HDR ¿Que te parece?
Un poco irreal. Me gustan los HDR más suaves.
VIC
JMarcos
05/05/09, 19:09:27
Sobre los HDR, ya lo he comentado otras veces: Por lo general y salvo que haya una justificación, no me gustan. Pero eso ya es algo personal. Lo que creo que sí es mejorable en la foto es la perspectiva. Creo que la foto no transmite fuerza ni dinamismo y es precisamente porque te ubicaste en un lugar menos bueno del que podrías haber elegido. Por supuesto, estoy dando a entender que te podías mover libremente por entre las rocas que aparecen en la foto, que tampoco sé si es mucho suponer. En cuanto a luz, contraste y demás, lo veo bien.
Kain Ganjaman
06/05/09, 07:59:41
Era el único lugar dónde podía poner el trípode para hacer 3 tomas. Por eso es esa la perspectiva. A ver si vuelvo y pruebo desde otra zona.
Hola compañero,
A ver, para mi gusto yo la hubiese tirado a velocidad un pelin mas lenta, para poder dar un efecto mas de seda al agua. En cuanto al HDR, en principo no todas las tomas son susceptibles de Hdr, para mi, siempre hablando desde mi punto personal, en fotografias sobre este tema, le quedaria mejor sin Hdr, ahustando solo los niveles.
Pero como he dicho antes, es solo mi opinion.
Por cierto la compo de la toma no esta mal.
trasguete
06/05/09, 13:43:11
Buenas..
yo no entiendo de hdr, así que, no opinaré.. de lo demás, tampoco entiendo mucho :)..
como te han comentado más arriba, quizás, yo hubiera utilizado una velocidad más lenta, para aprovechar el efecto sedoso del agua y darle más magia, y posiblemente, hubiera cerrado más el encuandre, concentrándolo en la zona donde empiezan los helechos del margen derecho como vértice superior izquierdo.. pero, es sólo otra opinión más..
Saludos..
Kain Ganjaman
06/05/09, 13:51:28
Gracias por vuestra opinión.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com