PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo actualizar camera raw 5.3 en bridge?

fgarm
05/05/09, 21:24:43
¿cómo actualizar camera raw en bridge?
Acabo de instalar el cs4 64 bits y de actualizar el camera raw a la versión 5.3 que es la última de adobe (creo).

Al abrir un raw con photoshop sí que se abre con camera raw 5.3, pero al hacerlo desde bridge lo abre con camera raw 5 que es la que trae por defecto.
He intentado también hacerlo desde el menú Ayuda, Actualizar y descarga la versión, comienza a instalarla pero no lo termina. DE ahí mi interés por cambiar manualmente la versión 5 por la 5.3

¿dónde diablos hay que copiar la nueva versión de cr en bridge? lo he intentado en varios sitios pero no soluciono el problema
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

enricvision
09/05/09, 16:22:18
Supongo que ya lo has solucionado, confirma, pero te levanto el Topic por si alguien lo sabe.
Yo desconozco esa información ya que no uso ni CS4, ni 64 bits (e imagino que usas Vista, pues tampoco)
Por cierto, Bridge no usa especificamente Camera RAW. El Camera RAW es un plugin general para el soft Adobe que tengas instalado.
Lo unico que te puedo aconsejar es que no vayas dejandote cameras RAW por el ordenador. Yo lo tengo en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats"

Salu2