PDA

Ver la Versión Completa : HDR Valle gris

canopus
05/05/09, 22:52:21
Hola otra vez.

Hoy otra fotica HDR, con un cielo gris que le daba un aire distinto a este valle en el municipio de Saucelle, Salamanca. Tomada desde un mirador en Portugal.

Como detalle, en la esquina inferior izquierda se puede ver "aldeaduero", lugar idílico para pasar unos dias de descanso en sus casitas rurales.

http://farm4.static.flickr.com/3303/3504853399_2670937bbf.jpg

En grandote aqui: Flickr Photo Download: Valle gris (http://www.flickr.com/photos/canopus/3504853399/sizes/o/)

A la espera de vuestros comentarios, y gracias por adelantado ;)

Saludos.

falcon32
06/05/09, 00:49:24
bonita foto y vistas, el hdr no es mi fuerte asi que no te pueo decir nada, pero algo de ruido en las nubes tiene y lugo creo que esta un poco caida hacia la izquierda.
saludos

Chékorda
06/05/09, 01:47:45
La toma me parece buena pero ....... el HDR cada vez me gusta menos, prefiero tratar por partes, queda algo mas realista.

cygnusrick
06/05/09, 02:47:28
Una toma muy bien lograda al igual que el HDR.
El postprocesado esta bien hecho, sin saturaciones excesivas, un muy buen manejo de sombras y luces y segui con los HDR que no es mala palabra !!!
Hay veces que no se puede trabajar con las curvas en el revelado ni por capas en Ps, para eso esta esta tecnica.....pero todo es respetable hay gente que no le gusta ni siquiera procesar en photoshop o similares.
Ahora yo me pregunto...:Con la fotografia analógica les daba lo mismo cualquier laboratorio ? Era lo mismo el "Kodak express", que el laboratorio para profesionales?

Eran buenos o malos quimicos empleados, como es un software bien o mal utilizado.

En sintesis amigo...." muy buen manejo de productos quimicos, segui perfeccionando tu laboratorio "

Saludos
Rick

canopus
06/05/09, 09:26:28
bonita foto y vistas, el hdr no es mi fuerte asi que no te pueo decir nada, pero algo de ruido en las nubes tiene y lugo creo que esta un poco caida hacia la izquierda.
saludos

El original estaba un pelin caido a la derecha, y te aseguro que esta la enderecé y miré y remiré en el PS con las reglas para que quedara un horizonte bien recto... diciendome esto me has matao :p

La zona de las nubes es lo que más me costó que quedara a mi gusto, variando ligeramente el tone-maping cambiaba muchísimo su aspecto: o se quemaba la zona del claro o no se veian las zonas oscuras... este resultado es el mejor equilibrio que encontré.