PDA

Ver la Versión Completa : Chimenea



serezade
05/05/09, 22:58:45
Soy novata y es mi segunda foto en la pulidora, quiero aprender!! podeis ser muy criticos con la toma.
http://img374.imageshack.us/img374/7426/img0548.jpg

Alek16
05/05/09, 23:15:21
Muy centrada la chimenea, y en este caso, no veo motivo para romper la "norma" de los tercios.
Saludos

aponso
05/05/09, 23:43:23
No acierto a ver lo que quieres transmitir. En principio veo una chimenea frente a la sierra, y no tengo claro si lo que quieres mostrar es la chimenea, el tejado o la casa frente a la sierra. Si es lo primero, entonces al menos recorta un pelin por abajo quitando el canalón y probablemente te gustará mas. :-)

Tecnicamente está bien, de luces, saturaciones, etc... Un poco de halo alrededor de la chimenea, pero eso es solucionable.

Baja Voluntaria
05/05/09, 23:52:54
Hola. En cuanto a la composición ya te han aconsejado sabiamente los compañeros; en cuanto al procesado quisiera decirte que se te han formado halos entorno a la chimenea, quizás un procesado menos marcado los pudiera evitar, si no, siempre puedes probar con el tampon de clonar sobre esta misma versión...

Salu2

Warhol
06/05/09, 01:21:40
El procesado parece que lo controlas muy bien, salvo esos dichosos halos de los q te han hablado y q tantos quebraderos de cabeza me dan a mi q tb soy amateur en esto y no te digo con photoshop. La exposición para mi es muy buena, ese tono de la nieve es perfecto, lo de la composición y encuadre es otra cosa, una foto tiene q decir algo y esta no me dice nada. Saludos y a mejorar

serezade
06/05/09, 14:39:37
Muchisimas gracias por vuestros consejos, ahora mismo tratare de aplicarlos y haber si la proxima me sale un poco mejor.

CHETE
06/05/09, 14:47:52
Recorte, pequeño, por abajo, fuera halos... la saturación me gusta y el encuadre mejorable...