PDA

Ver la Versión Completa : Boceto calendario canonistas 2007



Luckas
23/10/06, 20:59:58
Son bocetos rápidos, pero para que os hagais una idea, y a ver si alguien más se anima...

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/14ea3f247ffcca97fd3aeddd6f0a0a62.jpg

Si alguno quiere encargar una copia, mandadme un mp.

Saludos

ASTURIES
23/10/06, 21:58:51
me gustan mas los formatos de los dias por semanas (los dos de abajo vaya)

un saludo

wilygea
23/10/06, 22:00:17
Me quedo con el de abajo a la derecha :wink:

Carpocrates
23/10/06, 22:02:06
A mí me gusta, me parece sencillo y las fotos se ven muy bien. el único formato que no me convence es del de 4 fotos verticales por página, porque el calendario queda un poco raro. Pero si no hay más remedio que hacer algún mes en ese formato, adelante.

Gracias por el esfuerzo a los que estáis detrás de esto. :OK :OK :OK

Pepelux
23/10/06, 22:21:49
Genial :wink:

álex
23/10/06, 22:33:54
También me quedo con el calendario por semana.

biketrialero
23/10/06, 23:43:21
También me quedo con el calendario por semana.

Yo tambien o preferiria.

Roth
24/10/06, 01:03:13
Yo sigo a la espera de conocer el precio final para pasar el encargo.-

El Pirata Robert
24/10/06, 01:07:01
A mi me gustan mas los dos de abajo.

Robda
24/10/06, 01:11:14
A mí me gustan todos

sudafricano
24/10/06, 03:25:02
Hola, a mi tambien me gustan los de abajo y si es posible poner algun dia mas en rojo.

Salu2

Carpocrates
24/10/06, 09:44:58
Hola, a mi tambien me gustan los de abajo y si es posible poner algun dia mas en rojo.
:P :P :P

El-Miguel
24/10/06, 11:07:01
Son bocetos rápidos, pero para que os hagais una idea, y a ver si alguien más se anima...

Saludos

Cuanta animación, pero bocetos... :lol: Yo soy muy malo, así que no espereis ninguna sugerencia.

Creo que ganan por quasi unanimidad los formatos de abajo.

Yo agradecería que alguien diseñase uno de esos que tienes los dias en recuadros, donde poder apuntar "visita al médico de la mano..." :wink:

Astic
24/10/06, 12:10:05
a mi me gustan todos los formatos me encanta los girasolas que guay.

Pero creo que el logotipo de canonistas en todas la paginas a la derecha no queda bien porque no puebas a ponerlo mas pequeño y sin el texto de canonistas.com ya que esta en la portada, solo el logo y no se en el centro de la pagina un poco mas pequeño es un consejo, de formato me gusta mas los dos ultimos.

un saludo :)

curioso78
24/10/06, 15:05:24
La portada me encanta. Respecto a las fotos en el resto de hojas, intentaría sacarles algo más de tamaño (hacer los bordes o márgenes en blanco menos anchos), y mejor por semanas al estilo de las fotos de abajo. ¿Se pueden postear alternativas o bocetos para que la gente elija?

El-Miguel
24/10/06, 15:07:16
Bocetos ya dice Luckas que si alguien se anima que lo cuelgue, igual encontramos el calendario ideal. :wink:

Joker
24/10/06, 15:52:51
A mi me gustan los de abajo, pero sobre todo el de la derecha :wink:

HoLoTuRiA
24/10/06, 16:00:57
A mí los de abajo tb.

Saludos!

curioso78
25/10/06, 00:39:29
Bocetos ya dice Luckas que si alguien se anima que lo cuelgue, igual encontramos el calendario ideal. :wink:
Bueno pues esta es mi propuesta. Me gustan más los números algo más grandes, y las fotos también (para lucirnos bien 8) :P ). Igual antes de terminar la semana me da tiempo a acabar otro boceto con recuadros en los días, para poder hacer anotaciones en ellos.

Creo que en menos de dos semanas ya deberíamos saber qué boceto elegimos, igual procedería dejar un plazo de una semana para enviar bocetos, y luego otra para votaciones. Mi propuesta:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=20572

ivanrookie
25/10/06, 01:00:06
Me gustan los de abajo, cual sera el precio???

Un saludo :wink:

curioso78
26/10/06, 00:41:35
¿Qué pasa, gente? ¿Esto no se mueve? :( Nos va a pillar el toro... :o

Astic
26/10/06, 01:33:56
Bueno mi aporte formato de fotos vertical horizontal portada y contraportada y el calendario lo haria en formato horizontal.

http://img247.imageshack.us/img247/9605/calendariosa1.jpg

si me inspiro mas me pongo a ve que saco
y cojo mas fotos del calendario para ir probando o podriamos hacer cada pagina diferente no se no tiene que ser tan cuadriculado no?

ya me direis un saludo si alguien me pasa 5 o 6 fotos del calendario mejor para los colores y probar mas cosas los links ya que no se realemente cuales ganaron ( no encuentro el post) :)

Edito: Si me explicas las fotos que van cuantas en cada pagina si quieres presento un calendario completo tengo mucho tiempo libre ahora no me importa ponerme a ello y ir modificando entre todos hasta encontrar el mas adecuado. :)

J. Saiz
26/10/06, 08:45:18
Pues a mí me gustan todos.
Pero quizá sólo deberían opinar, los padres de las criaturas.
Viendo estas pruebas, me sigo reafirmando. Yo quiero uno.
Saludos: Javier Saiz.

HoLoTuRiA
26/10/06, 09:21:13
Este último boceto, a mí personalmente me gusta bastante.

Saludos!

El-Miguel
26/10/06, 10:03:48
Nuevas noticias...

Los bocetos presentados por curioso y Astic están perfectos, pero... y es culpa mía y me remito a unos post más arriba animándoos a realizar bocetos, el tema del boceto ya está en manos de WAMBA y está trabajando en ello.

Ya tenemos los precios aproximados de los calendarios, pero voy a abrir un post nuevo de consulta para no liar la troca (más de lo que está y vuelvo a pedir disculpas...)

El enlace a los
precios del calendario (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=162582#162582)

curioso78
26/10/06, 11:03:43
Los bocetos presentados por curioso y Astic están perfectos, pero... y es culpa mía y me remito a unos post más arriba animándoos a realizar bocetos, el tema del boceto ya está en manos de WAMBA y está trabajando en ello
Ok pues nada, dejamos de imaginar más bocetos. El que proponga WAMBA bienvenido será, seguro que quedamos en buenas manos :D . Me muero de ganas de tener el calendario en mis manos :lol:

Edito: Por cierto, muy bonito el tuyo Astic, me gusta mucho la idea

Astic
26/10/06, 12:00:44
Gracias cualquier cosa contar conmigo :) .
Pues a esperar que tengo ganas de verlo ya y de tenerlo ni te digo que si no se acaba el año y buff no puedo marcar el dia de Reyes :lol:

un saludo :)

WAMBA
26/10/06, 15:37:24
hola,
gracias por la comprensión con el tema de los bocetos, pero igualmente podéis seguir aportando ideas, nunca vienen mal.

lo del formato horizontal estaría bien si fuera más pequeño, pero con un tamaño a3 resulta difícil (42cm), incluso al colgarlo acabarían venciéndose las esquinas hacia delante, porque normalmente sólo tienen un punto de enganche..

creo que los números no deben ir muy muy grandes, porque se comería mucho espacio de las fotos, al igual que si lo hacemos con recuadro para apuntar cosas.

con la versión de Astic se gana un poco de tamaño en la foto grande, pero al ser a sangre habría que cortar un trozo de cada una, y llevarían la espiral todas en la parte de arriba.

de todas maneras.. voy a ponerme a maquetar con las fotos de verdad y ya os comento algo, porque todo depende de las combinaciones vertical/horizontal que vienen dadas según las fotos que están enviadas. abriré otro post con las maquetas nuevas.

saludos,
wam

Moisés
27/10/06, 16:05:05
gracias por el curro :aplausos :aplausos