Ver la Versión Completa : Solitario
serezade
05/05/09, 23:35:08
Ahora que he aprendido a subir fotos, os dejo otro paisaje tomada este fin de semana en lo alto de la Molina, todo lo que me digais me ayudara un montón a mejorar, soy novata en todo, tratamientos, photoshop etc, etc... Gracias por pulirlahttp://img13.imageshack.us/img13/1706/img0467copia.jpg
Baja Voluntaria
05/05/09, 23:58:19
Hola de nuevo, serezade. En principio, enhorabuena por el empuje y ganas que tienes, que no te falten nunca!!! Y bien, vamos a la foto... Me gusta mucho el color y la luz, también el enfoque, mantiene el foco perfectamente. En cuanto a la composición no se... hay algo que no me acaba de convencer, quizas algun compañero caiga en ello mejor que yo... no se, quizas sea el encuadre, quizas un formato vertical que le diera mas protagonismo al cielo manteniendo la regla de los tercios pudiera mejorar la foto, pero como te digo, técnicamente me gusta mucho.
PS. lo de solitario del titulo es por el peñón que aparece en primer plano? porque si no es por él, creo que distrae y es candidato a ser clonado :)
falcon32
06/05/09, 00:11:44
la foto me encanta eso lo primero,ese cielo creo que un poco mas agresivo quedaria mejor y luego lo que a mi particularmente me sobra es la parte de abajo,justamente de la roca que sale para abajo,por lo demas una foto muy bonita.
saludos.
me gusta, le daría algo mas de saturación para que resaltaran más los verdes. Un saludo.
serezade
06/05/09, 14:30:29
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, hare caso omiso a lo que aconsejais, intentare saturar un poco mas los colores, lo del titulo.. es que soy malisima a la hora de ponerselos!!
serezade, me gusta mucho la toma... coincido en que igual el recorte ese por abajo no le vendría mal, pero vamos... la verdad ese cielo tiene mucho juego...
foto a foto
Baja Voluntaria
06/05/09, 14:36:06
"Caso omiso"? Juas Juas!! Corre, Serezade, edita, edita!!! Ji Ji Ji
serezade
06/05/09, 19:30:48
http://img10.imageshack.us/img10/2941/tratada2.jpgSiguiendo vuestros consejos, edito la foto recortada, he intentado mejorar el cielo pero no tengo ni idea de como hacerlo, seguire leyendo tutoriales y leyendo en el foro haber como haceis para tratar estos cielos tan bonitos que poneis
http://img10.imageshack.us/img10/1254/tratada1.jpg
abablat
06/05/09, 19:34:06
Hola de nuevo, serezade. En principio, enhorabuena por el empuje y ganas que tienes, que no te falten nunca!!! Y bien, vamos a la foto... Me gusta mucho el color y la luz, también el enfoque, mantiene el foco perfectamente. En cuanto a la composición no se... hay algo que no me acaba de convencer, quizas algun compañero caiga en ello mejor que yo... no se, quizas sea el encuadre, quizas un formato vertical que le diera mas protagonismo al cielo manteniendo la regla de los tercios pudiera mejorar la foto, pero como te digo, técnicamente me gusta mucho.
PS. lo de solitario del titulo es por el peñón que aparece en primer plano? porque si no es por él, creo que distrae y es candidato a ser clonado :)
suscribo palabra por palabra lo dicho por el compañero. :)
Me quedo con el formato vertical. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com