PDA

Ver la Versión Completa : me trae loco



jesus1974
06/05/09, 01:07:06
cuando realizo los cambios de nitidez EN FOTOS JPG contraste y demas guardo los cambios y se convierte en tif un jpg al abrirlo con el programa de windows o enviarselo a otra prsona no aprecia esos cambios como puedo hacer para que esos cambios permanezcan y enviar mis fotos ya retocadas, el programa que me abre porque no tengo as narices ya que no se cual poner de los de canon como predeterminado es el Galeria fotografca windows live AYUDAAAAAA

ea7hj
06/05/09, 18:52:39
Es difícil entenderte, pero bueno, en vez de guardar pruebas a Convertir y guardar (CTRL+D) y nos cuentas el resultado.

Saludos

llsammll
07/05/09, 00:59:24
opino lo mismo, convertir y guardar te crea un buen jpg para enviar al resto, yo lo hago asi y luego lo levanto con el picasa por si quiero agregarle algun efectito ams y no perder calidad del jpg

saludos

samm

jsola
08/05/09, 13:57:58
Lo hago de la misma manera convertir y guardar. Mi pregunta es en raw hace falta hacer tambien este paso o una vez procesado cuando abro la foto en raw ya guarda los cambios realizados.

Gracias y un saludo,

AngeldeMS
11/05/09, 21:13:27
Lo hago de la misma manera convertir y guardar. Mi pregunta es en raw hace falta hacer tambien este paso o una vez procesado cuando abro la foto en raw ya guarda los cambios realizados.

Gracias y un saludo,

Para que los cambios hechos en un RAW puedas apreciarlos otro día, debes cumplir dos requisitos:

- Grabar los cambios (obvio, ¿no?)
- Abrir el RAW con el mismo programa que has hecho los cambios.

Así que si modificas con DPP y grabas, pero luego lo abres con LR, no podrás ver los cambios hechos por DPP. Si vuelves a abrir con DPP, los cambios seguirán ahí.

Saludos,


Àngel.