PDA

Ver la Versión Completa : EOS 400D + que os parecen estos

Gemilla_Parrilla
06/05/09, 01:20:17
Hola,
hace ya tiempo que vengo siguiendo el foro. He aprendido muchas cosas pero aun estoy muy verde.. hay tanto que asimilar.... Hace unos dos años me regalaron la Canon EOS 400 D con su pisa de serie al que siguió un tiempo despues el 18-200 Canon con estabilizador. Ahora tengo la oportunidad de ir a Japón y he estado ahorrando para algunos objetivos. Se que son buenos.. a lo mejor demasiado buenos para mi camara (lo son?) pero son inversión y no descarto tener algo mejor en el futuro. Serian
Canon EF 50mm f/1.8
Canon EF 100mm f/2.8 MACRO
Canon EF 24-70 f/2.8L (ueeeeeeee)
Tokina 11-16mm f/2.8

Se que me falta cubrir el rango de los 70 en adelante (bastante la verdad) con algo de calidad pero yo adoro principalmente el macro y el retrato y creo que de momento con el todo terreno podré suplir esa falta...tambien que no soy taaaan rica y que hay un limite para poder pasar por la aduana XD

Realmente solo quería opinión ya que hay gente que realmente sabe por este foro y agradecería sus comentarios.
Gracias por leerme ^^

sto1991
06/05/09, 02:24:49
Pues la verda, te recomiendo un 55-250 IS esta de lujo yo lo tengo (Bueno lo vendo) pero lo he tenido 6 meses y es una gozada, tiene una calidad excelente, puedes consultar en cualquier rincon del foro, si estas interesada no dudes en contactar, gracias.

Gemilla_Parrilla
06/05/09, 13:50:53
Gracias por las respuestas.. respecto a elegir.. yo quiero todos esos! pero claro siempre viene bien oir más cositas