Ver la Versión Completa : prueba de strobist 2 (espero mejor suerte)
Este finde estuve probando nuevamente mis flashes fuera de la camara y use a mi novia para tal fin, espero sus opiniones esta vez, ya que la anterior no tuvo buenas criticas. A ver que os parece esta...ja
Me interesa mucho sus opiniones, la iluminacion les pareece correcta?. gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/mariana_baja_.jpg
A mí me parece correctísima la iluminación. El encuadre es lo que no me gusta, con la valla verde en el fondo. También me pide subir un poco los negros.
Pero la iluminación me gusta mucho.
¡Saludos!
gayolopez
06/05/09, 08:39:35
para ser una toma preparada , ya te vale no cuidar los fondos :):):)
no soy para nada experto en el tema de la iluminacion , pero me da la sensación que el efecto de contraluz de su parte izq ( el efecto pelusilla del brazo y el jersey )no está todo lo correcto que debiera
cuida tambien el brillo de la bota
todo dicho desde la ignorancia , años hace que no trabajo la iluminacion , te hablo de sensaciones , no de tecnicas
un saludo
Buenas, seria conveniente, en mi modesta opinion, pues tambien estoy empezando con esto del strobist, que pusieses el esquema de iluminacion.
Seguramente estare equivocado pero veo dos fuentes de luz, una a las siete, que la veo perfecta, aunque hay un brillo en la bota, que habria que quitar, jeje, ahora no se me ocurre como y otra flash detras de ella a las doce, que no esta lo suficiente difuminado, ya que aparte de de iluminar la modelo, tambien te ha creado un halo blanco, que es lo me menos me gusta de la iluminacion. Si el flash era manual, tendrias que haber bajado la intensidad o haberle puesto un difusor.
Mi opinion esta basada en los pocos conocimientos que tengo ahora mismo de iluminacion, es más veo una buena idea poner una foto y que los demas, tratasemos de averiguar las fuentes de luz. Asi creo que todos aprenderiamos.
Saludos.
octavuss
06/05/09, 11:16:18