PDA

Ver la Versión Completa : Oxidación

Kain Ganjaman
06/05/09, 09:53:14
A ver si con esta foto he acertadao ya que con los HDR no he tenido mucho éxito.

A pulir, gracias.

Detalle en Minas de Riotinto (Huelva):

http://farm4.static.flickr.com/3641/3507082300_8ca589f6c6_b.jpg

Luckas
06/05/09, 10:03:56
Demasiado centrado el tornillo y no aprovechas la viga lo suficiente al cortarla por arriba y haber mucho aire innecesario por abajo.
Quizás en horizontal hubiera quedado mejor.
Si es HDR no se nota, luego para mi está bien.

ajcastillap
06/05/09, 10:09:36
Me gusta sobre todo el color, parece casi mono tono.

lojo
06/05/09, 11:34:54
el cielo quemado me sobra y el alambre cortado me falta.

Creo que en horizontal seria mucho mejor. Yo procuro hacer pocas fotos verticales por que se aprovecha menos en los monitores.

Pero tengo que reconocer que el encuadre que es asado no me desagrada del todo.

Kain Ganjaman
06/05/09, 14:00:23
Gracias por responder. Como dije no es HDR, por eso no se nota :wink:

La viga no había más remedio que cortarla porque en aún sitio me tenía que meter con la cámara xD pero quizás cuando vuelva al sitio pruebe a ver que se puede hacer.

El alambre lo corté porque con un encuadre más abierto quedaba rara, también lo probaré cuando vuelva.

Aunque normalmente entran mejor las cosas en horizontal, por alguna razón suelo hacer las fotos en vertical, me atraen más, pero también lo probaré xD, oido cocina!!

Con respecto al cielo, en mi ordenador no se vé tan quemado como en el foro. Eso es una cosa que no sé como se puede corregir a la hora de hacer la toma. Era por la tarde, había bastante luz, pero el detalle estaba en sombra. Si sacaba mejor el cielo el detalle salía oscuro, y si no el cielo quemado, ese fué el punto medio. ¿Qué podría haber hecho? Ese problema lo tuve en casi toda la sesión, la próxima vez iré en una hora en la que el sol esté más arriba y no haya tanta sombra.

Saludos.

CHETE
06/05/09, 14:17:48
Kain, a mi me parece una toma interesante, que gusta mucho el color y el desenfoque conseguido... respecto al encuadre posiblemente en horizontal sea más adecuado, pero también es por gustos... a mi me pasa últimamente, tiendo más a la verticalidad, cosa que antes me costaba mucho, porque a veces quedan tomas más atrayentes... pero como todo, depende...

lojo
06/05/09, 14:40:36
lo del cielo... solo se me ocurre poner una fuente de luz adicional, HDR o algún otro procesado. tambien encontrar algo que lo tape, esperar a un día con menos sol, tener el sol por detrás, no tener ninguna nube blanca...

otra opción, tal vez intentar una toma algo más de frente, sin ladear tanto la viga para tener menos cielo pero no se que tal sería para el encuadre... pero si has cogido este, es porque es el que más te dice y no me desagrada, son otros elementos los que me hacen poner cara rara al verla foto.

Kain Ganjaman
06/05/09, 16:09:44
Gracias a todos, seguiremos practicando. Luego pondré alguna foto más, espero vuestras opiniones.

Saludos