PDA

Ver la Versión Completa : Al final me he pillado la CANON PowerShot G10



seabert
06/05/09, 10:11:01
Despues de estar mirando y comparando bastante tiempo entre unas u otras camaras "compactas" al final me he decidido a pillar este devido a los comentarios en los foros y las diferencias con respecto al resto, ademas la he pillado por ebay a un precio muy bueno en alemania (375€ puesta en casa y con un sd de 4gb de regalo). Quizas penalice por su tamaño respecto a lx3, gx200 o gr II, pero tampoco se llevan tanto y en comparacion con la p6000 esta es poco mas grande.

Ahora necesito una funda para llevarla dentro del bolso o para cuando no me lleve todo el aparataje en la mini trekker.

Recomendaciones de fundas?

¿que os parece mi eleccion?

lojo
06/05/09, 12:33:37
a mi tu elección me parece buena, como ves en mi firma, tengo la G9 y la G10 es una buena sustituta aunque he de decir que cuando vi las primeras previews, en concreto la de dpreview.com me pareció que la lente no daba muy bien rendimiento.

si fueses a usar la cámara para fotografía submarina, ya sería otro cantar porque el mundo de los accesorios mojables para la G10 es un follón.

he visto en este foro algún hilo sobre fundas de aspecto "retro" para las cámaras de la serie G. Busca el hilo "funda para la g10" http://www.canonistas.com/foros/bridge/102464-funda-para-la-g10.html

yo es raro que saque la cámara sin el resto de juguetes y suelo llevar una bolsa o mochila para cachibaches fotográficos.

frankjlp
08/05/09, 12:16:22
Hola, yo también estoy echandole un ojo a esa cámara y podrías poner el enlace de la cámara o también me valdría el nombre del vendedor de ebay.
Gracias