Ver la Versión Completa : Mil Gracias a enricvision
piricolikis
06/05/09, 17:47:54
No sé si este es el lugar, si es un tema ya repetido o si estas son las formas adecuadas, y si no es así, ruego a los moderadores q me corrijan, pero no me he podido resistir.... este me parecía el lugar más adecuado, ya que siempre que he acudido a esta sección del foro en busca de alguna información, he podido obtener de enricvision la respuesta...
Suelo usar el buscador antes de abrir un tema, y siempre que he consultado algo... por ahí andaba él intentando ayudar, solucionando problemas, proporcionando enlaces, etc etc... y esa actitud es de agradecer porque lo hace de una manera desinteresada y ayuda a personas q en la mayoría de los casos, seguramente no conoce de nada! (como yo!!jeje)
Y quisiera hacer extensivo este agradecimiento a todas las personas que por este foro campan a sus anchas, aconsejando y guiando a tantos y tantos canonistas que a veces nos encontramos perdidos... podría decir algunos nombres, pero no me parecería justo olvidarme de alguien...
así q por mi parte....
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
"pa' to's vosotros!!" mil gracias!
Pedrovg
06/05/09, 18:02:38
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gente como esta es de la que queda muy poca (por desgracia) ahora priman los interes de diversa índole.
Quiero aprovechar para hacer una mención especial a Vampiresa, por cierto hace mucho que no sabemos nada de ella.
piricolikis
06/05/09, 18:13:00
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gente como esta es de la que queda muy poca (por desgracia) ahora priman los interes de diversa índole.
Quiero aprovechar para hacer una mención especial a Vampiresa, por cierto hace mucho que no sabemos nada de ella.
Sí, sin duda es una de las personas en las q estaba pensando y ya se lo agradecí a ella personalmente en uno de sus post... gracias a ella tb por sus míticos tutoriales! :)
enricvision
06/05/09, 19:18:20
Bueno, bueno que vergüenza, http://###################/ricv/varios/glub.gif no me lo puedo creer, salgo en un Topic!. Podríais generalizarlo.
No hay que exagerar que para eso estamos en un Foro, tb lo he usado para informarme e incluso vender mi cam, incluyendo algún disguto (y malos entendidos a montones) que a punto estuve de acabar con todo (varias veces), pero como sé que la mayoría estáis ahí apoyando.....
Pero bueno, ya que estamos..., seré breve:
Ejem, MUCHAS GRACIAS http://###################/ricv/smiles/bow.gifen nombre de todos los que por aquí andamos ayudando dentro de nuestras posibilidades, creo que la mayoría!, la mayoría de los que saben las respuestas y tienen tiempo libre lo hacen.
A mi tb me gustaría mencionar a tod@s es@s que "saltan" a la que se les necesita, otr@s incluso sin pedirselo, nos ponen excelentes reviews, tutoriales, listados de links, Manuales de ópticas (tipo Peleng, etc) etc. No hablo de Vampy pq sé que también se sonrojaría, sin olvidarnos de los imprescindibles Moderadores, que siempre están prestos a realizar su difícil tarea y a veces criticada. Lo sé de buena tinta.
Pues eso, a ver si nos mueven esto a Off Topic. El Foro de Photoshop es de mis favoritos, pero hay que reconocer que no es el lugar.
Y como solis decir: Después de este tocho, Salu2 http://###################/ricv/varios/cry2.gif
Pirikolikis, somos familia???, :cunao, sea lo que sea, tienes unas birritas pagas (sin tapas, que soc català)
Pues yo pienso igual que ellos, sois gente que ayuda con total interes y de forma desinteresada (vaya tela de frasecita) y eso es de agradecer... Manuales, links, tutoriales, cualquier tipo de ayuda que necesitemos la proporcionais, ademas sin contar con la paciencia que teneis cuando no utilizamos el buscador o lo utlizamos y no damos con lo que necesitamos. Una gran ovacion para todos vosotr@s. Gracias
Nada Enric, nos pasamos por Barcelona y nos invitas a algo.
Enhorabuena por tus aportaciones.
Yo te sigo en silencio.....:wink:
piricolikis
07/05/09, 13:07:45
jajaja no, no somos familia, pero es q ahora te quería pedir.......jajaja q va! es broma...
bueno,el sitio del post es off topic, pero es q como te has convertido para muchos de nosotros practicamente en una especie de plug in de photoshop capaz de resolver todas las dudas y problemas, pues tampoco está tan mal colocado! jeje
Yo no suelo deambular mucho por el foro de photoshop (aunque me vendría bien, la verdad), pero al descubrir este hilo de agradecimiento me tengo que unir de inmediato. No sólo en programas de retoque, sino en cualquier asunto relacionado con cámaras, técnicas, etc etc ahí están los Enricvision, Laregula, etc etc. Sin olvidar, como dice Enricvision a los moderadores.
Ya lo escribía en otro post, pero lo repito ahora: no es normal tanta generosidad. Soy mal aprendiz autodidacta en muchas cosas (pintura, dibujo, escritura...) y lo más frecuente es que los gurús y entendidos -no todos, pero casi- sean gente encumbrada, muy lejos de compartir contigo sus secretos. Y mucho menos si es a cambio de nada.
Pues bien: aquí, en Canonistas, eso no es así. Gente como vosotros, con conocimientos que habéis adquirido a base de esfuerzo y práctica, los poneis al alcance de todos, con santa paciencia y santa sencillez. Gracias una y mil veces.
Tambien pido algo de reflexión a los más nuevos, cuando entran (o entramos) a saco en el foro con el típico ¿cómo se hace ésto?, sin apenas haber leido los manuales ni haber antes indagado en los foros antiguos.
Es de mucho agradecer, chicos, lo que hacen estos foreros veteranos por nosotros. Sepamos agradecerlo y valorarlo.
(peazo tocho he soltao, como dijo Aznar)
Me uno a los aplausos.
Hace tiempo, recién apuntada en el foro, Eric me contesto a una consulta ofreciéndome toda su ayuda, algún fichero.... La verdad es que fue una grata sorpresa que aún no he olvidado.
Muchas gracias Eric, gente como tu hace grande este foro! :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com