PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Robado en Shibuya

NeyZan
06/05/09, 19:38:53
Robado en el famoso paso de peatones de Shibuya en Tokyo,

tengo la impresion de que el sharpen le ha causado mas daño que otra cosa, y el recorte es muy muy forzado, cosas del robado, pero bueno, a darle caña.

Os agradezco de antemano todas las críticas

http://farm4.static.flickr.com/3595/3437898668_fc3f159265_b.jpg

Oskar77
06/05/09, 23:53:57
Compañero, la chica un poco rarita, la foto le sobra toda la parte superior, si la hubieses centrado mas y no le hubieses cortade el pelo me gustaria bastante mas. Saludos

falcon32
07/05/09, 01:19:28
Compañero, la chica un poco rarita, la foto le sobra toda la parte superior, si la hubieses centrado mas y no le hubieses cortade el pelo me gustaria bastante mas. Saludos
totalmente de acuerdo y añadiria el fondo un poco mas difuminado.
saludos.

jabrajam
07/05/09, 01:27:09
demasiado centrada para mi gusto. yo le quitaria aire por arriba y por detras. hubiera estado bien pillarla un poco mas de frente. un saludo.

Pegasus61A
07/05/09, 02:08:59
bueno compis la verdad es que para ser un robado le enfoque lo miro bien aunque como dicen los demas talvez te a fallado el encuadre, recordemos ademas que en un robado no tienes casi tiempo para componer enfocar y tirar la foto

sokar
07/05/09, 10:41:36
De todas las que has hecho, por qué pones esta aquí? :p lo digo porque sabes perfectamente que te has pasado con el aire por arriba, con el corte de cuajo en la cabeza que no tiene perdón...

NeyZan
10/05/09, 02:53:25
De todas las que has hecho, por qué pones esta aquí? :p lo digo porque sabes perfectamente que te has pasado con el aire por arriba, con el corte de cuajo en la cabeza que no tiene perdón...

buena pregunta ;), se que tiene fallos evidentes y son fruto de la precipitación de la foto, pero tiene algo que me gusta, no se... y quería tener mas comentarios, críticas y/o errores a parte del encuadre.

De todas formas acepto tu crítica y subiré las que tengan más potencial, pero quería tener algún comentario sobre este "amago"...

Gracias a todos por los comentarios ;)

nos vemos en la próxima