Ver la Versión Completa : Dame Caña Robado en Shibuya
Robado en el famoso paso de peatones de Shibuya en Tokyo,
tengo la impresion de que el sharpen le ha causado mas daño que otra cosa, y el recorte es muy muy forzado, cosas del robado, pero bueno, a darle caña.
Os agradezco de antemano todas las críticas
http://farm4.static.flickr.com/3595/3437898668_fc3f159265_b.jpg
Oskar77
06/05/09, 23:53:57
Compañero, la chica un poco rarita, la foto le sobra toda la parte superior, si la hubieses centrado mas y no le hubieses cortade el pelo me gustaria bastante mas. Saludos
falcon32
07/05/09, 01:19:28
Compañero, la chica un poco rarita, la foto le sobra toda la parte superior, si la hubieses centrado mas y no le hubieses cortade el pelo me gustaria bastante mas. Saludos
totalmente de acuerdo y añadiria el fondo un poco mas difuminado.
saludos.
jabrajam
07/05/09, 01:27:09
demasiado centrada para mi gusto. yo le quitaria aire por arriba y por detras. hubiera estado bien pillarla un poco mas de frente. un saludo.
Pegasus61A
07/05/09, 02:08:59
bueno compis la verdad es que para ser un robado le enfoque lo miro bien aunque como dicen los demas talvez te a fallado el encuadre, recordemos ademas que en un robado no tienes casi tiempo para componer enfocar y tirar la foto
De todas las que has hecho, por qué pones esta aquí? :p lo digo porque sabes perfectamente que te has pasado con el aire por arriba, con el corte de cuajo en la cabeza que no tiene perdón...
De todas las que has hecho, por qué pones esta aquí? :p lo digo porque sabes perfectamente que te has pasado con el aire por arriba, con el corte de cuajo en la cabeza que no tiene perdón...
buena pregunta ;), se que tiene fallos evidentes y son fruto de la precipitación de la foto, pero tiene algo que me gusta, no se... y quería tener mas comentarios, críticas y/o errores a parte del encuadre.
De todas formas acepto tu crítica y subiré las que tengan más potencial, pero quería tener algún comentario sobre este "amago"...
Gracias a todos por los comentarios ;)
nos vemos en la próxima
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com