PDA

Ver la Versión Completa : Precio bodegon

marson
06/05/09, 22:27:45
Hola,
Tengo una pregunta un tanto rara.
Me ha surgido la oportunidad de hacer2 bodegones, la verdad que viene a traves de un amigo y me ha pedido que le cobre lo que realmente vale, que no le haga precio.

Son 2 bodegones uno muy sencillo fondo sin fin, blanco y otro un poco mas elaborado con una botella, uvas y atrezzo que da un toque rustico, de madera.

Estoy desesperado porque no soy profesional y no se cuanto se cobra por esto, obviamente es un amigo que me hace un favor y le hare un precio, pero no tengo ni idea cual es el precio de algo asi.

Cuanto es el valor de mercado por hacer algo asi?....

Agradeceria una orientacion por esto, MP bienvenidos....

Mil gracias de antemano...:-):-):-)

gayolopez
07/05/09, 08:41:30
la cuestion es ... ¿en cuanto valoras tu tiempo y tus conocimientos?

lleva el post a general , esto es la pulidora , para pulir fotos

vigape
06/06/09, 23:20:24
¿y el tiempo de los moderadores?

por favor, posteemos en el lugar adecuado...

jaime135
08/06/09, 01:49:22
¿y el tiempo de los moderadores?

por favor, posteemos en el lugar adecuado...

:p:p:p eso no tiene precio, para todo lo demás...

jaime135
08/06/09, 02:11:49
Deberias dar más datos para poder valorar, en que medios se va a utilizar, que finalidad tiene, con que equipo vas a hacerla, cual es tu experiencia en este tipo de fotos, si es una aplicación comercial, como es de amigo tu amigo, si (supongo que no ) vas a cumplir con hacienda, si quieres que te sigan encargando más fotos, cuanto cobras por hora en tu trabajo...

cueceleches
08/06/09, 09:49:15
Y valorar también lo que va a costar imprimirlos a según que tamaño, el montaje, si es en foam, alumino, etc...una impresión a buen tamaño en un buen laboratorio químico y un montaje en condiciones puede llegar a costar un dinero considerable.
Salu2

clarinetebajo
08/06/09, 19:43:53
hola muchas veces estos trabajos te ponen en un compromiso,si cobras lo que tu crees que puede valer,tu amigo le puede parecer caro,si tu amigo te da lo que el cree que vale seguro que te parecera poco,para esos compromisos lo mejor no cobrarlos,o acordar un precio entre los dos

crissi
09/06/09, 03:03:07
Lo que deberías hacer es pasarle ese trabajo a alguien que sepa lo que está haciendo y que no necesitará preguntar cuanto vale su trabajo. Tú mismo lo dices, no eres profesional y le vas hacer "precio", desprestigiando a la vez y tirando los precios de los profesionales.

Saludos y suerte.