PDA

Ver la Versión Completa : PLaza de la Concordia



lulu
07/05/09, 01:02:54
Plaza de la Concordia (Paris) con el Obelisco Luxor al fondo.

http://afgu.org/joomla/images/fbfiles/images/PLaza_de_la_Concordia.jpg

Commodoro
07/05/09, 01:08:02
Buena textura, me gusta ese ruido. Se nota descaradamente un halo alrededor de la farola y del obelisco. Mejor si pusieras los Exif. Saludos y buen trabajo.

davidatreu
07/05/09, 01:08:59
Mira que es complicado tener tan poquitos coches en esa plaza, una pena que esos dos de la derecha estuvieses, por que el ciclista en solitario le habria dado muchisima vida. Me gusta mucho, gran encuadre y nitidez, para mi gusto un gran ByN

CHETE
07/05/09, 10:26:42
Lulu, ya te han comentado lo de los halos, se notan y es una pena porque el b&n queda bastante bien... la compo chula y el encuadre acertado pero aunque me gusta pienso en alto, no tiene demasiado protagonismo esa farola???

lulu
07/05/09, 11:00:45
Buscaba un encuadre algo distinto. El obelisco aparte de archifotografiado ya tiene bastante protagonismo por si mismo. La farolas en cambio, pasan siempre desapercibidas, a no ser que vía composición les demos importancia. Mi intención era que rivalizaran.


Lulu, ya te han comentado lo de los halos, se notan y es una pena porque el b&n queda bastante bien... la compo chula y el encuadre acertado pero aunque me gusta pienso en alto, no tiene demasiado protagonismo esa farola???