PDA

Ver la Versión Completa : Replicar todo en otro equipo

landrino46
07/05/09, 09:56:56
Tengo las fotos originales en una partición del disco, importadas a LR hace un año y en bastantes casos, editadas. Hay más JPG que Raw.
Ahora quiero replicar todo en otro ordenador que tengo en otra casa. Deberé copiar todos los originales en su carpeta, e instalar el LR. Lo que no sé es qué debo hacer con el catálogo (supongo que también copiarlo en la misma ruta), pero no sé cuáles son las carpetas que contienen el catálogo y cuál es la ruta.
Otra cosa: el segundo ordemador tiene Windows Vista (y el primero XP). ¿Cambian las cosas (por ejemplo, la ruta)?

Nexxxus
07/05/09, 10:03:06
Si , la ruta no sera la misma, mas que nada si tienes los archivos del xp en Mis documentos/ mis Imagenes, si lo tienes en c:\carppeta, no te preocupes

xevigut
07/05/09, 10:22:42
Lo mejor es seleccionar todas las fotos, Archivo/exportar como catalogo, e incluir la opcion de incluir negativos i previsualizaciones.
En el otro ordenador les das a importar catalogo, y escoges donde lo pones, etc, seguro que no se pierde nada

Luckas
08/05/09, 10:31:11
Lo mejor es seleccionar todas las fotos, Archivo/exportar como catalogo, e incluir la opcion de incluir negativos i previsualizaciones.
En el otro ordenador les das a importar catalogo, y escoges donde lo pones, etc, seguro que no se pierde nadaMe uno a esa recomendación.