PDA

Ver la Versión Completa : no puedo subir las fotos al foro,que p.....ada.



falcon32
07/05/09, 10:48:56
llevo horas intentando subir las fotos a la pulidora:enendido y no se abren,a los servidores llega ,a la galeria personal llega ,pero cuando habro nuevo tema para para ponerla a que la pulan lo unico que sale es un icono pequeño blanco,es como un folio que esta roto por la mitad y asi se queda,o soy torpe o no lo puedo hacer.
si alguien me pudiera echar un cable :pena: .
saludos

Inuitcat
07/05/09, 10:53:39
Supongo que te referiras a esta foto, no?
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/perdido_en_la_inmensidad_2_para_el_foro.jpg

Tienes que copiar todo el texto que sale debajo de la foto en la fila que pone medida: 700 pix

falcon32
07/05/09, 11:12:03
si y es lo que hago pero me sale un icono dentro de la ventana que habres para que vean la foto,pero es un icono vacio.
lo intentare nuevamente,gracias por ayudar.

falcon32
07/05/09, 11:21:29
lo intento y nada no me sale,el mismo icono con el folio roto.

falcon32
08/05/09, 03:41:28
¨¿no hay nadie que sepa como hacerlo,o porque sale el icono?

hydon
08/05/09, 19:44:46
Si quieres subir una foto que tienes en la galería de canonistas no tienes más que copiar el enlace que tienes en el campo que pone 700px o algo así y pegarlo sin más en el post.

Ahora bien, en el caso de, por ejemplo, tu hilo "¿desilusionada?" del foro de retratos de la pulidora, como es un enlace externo, lo que tienes que hacer es pinchar en el icono amarillo con unas montañas, justo debajo del icono de desacer del cuadro de edición de mensaje. Se te abrirá una ventana y es en esa ventana donde tienes que meter el link a la imagen.

No se si me he explicado, si no es así dímelo y lo acompaño de unas capturas de pantalla, para que quede más claro.