PDA

Ver la Versión Completa : HDR Camino a la casa



biterus
07/05/09, 13:48:24
Hola a todos,
me gustaría que me dieseis vuestra opinión general sobre esta fotografía.
Tengo mis dudas sobre como estará de exposición ya que en mi monitor se ve perfectamente pero hoy lo he visto en otro y aparece muy oscura por lo que no se si es un problema de calibración mio.
La imagen está montada a partir de cuatro exposiciones.
Ya me comentais, un saludo.
http://farm4.static.flickr.com/3614/3510185722_69aedb4284.jpg

Telecaster
07/05/09, 21:59:28
Hola Biterus.

Tal como la veo en mi monitor, también sin calibrar, la veo perfecta.

Me gusta.

Saludos.

fergomezv
08/05/09, 08:43:30
En el monitor de mi trabajo se ve bien..... me gusta mucho.

CHETE
08/05/09, 08:59:36
Biterus, por tu monitor no te preocupes, ya la veo también bien expuesta... lo que me falta es ver completo el árbol de la izquierda, pero aún así bonita foto

monxyto
08/05/09, 10:49:43
Buenas biterus,

Opino igual que chete, me falta un trozo de arbol, por lo demas :aplausos

Salu2.

Arañón
08/05/09, 11:05:56
Hola,

Como HDR está bien, un HDR suave, sobre la compo, yaaa... a mi gusto el camino que saliese de la esquina izquierda inferior, tratando de no perder muro y ver más paisaje a la derecha, la encuentro muy cerrada, y siguiendo el camino que nos conduce a la casa de piedra. Sobre el primer árbol, para mi no es protagonista, lo es más la casa junto con el muro y el camino.

Un saludo.

biterus
08/05/09, 11:36:26
Hola a todos,
muchas gracias por vuestros comentarios. En cuanto a lo del arbol lo corté porque intenté darle el protagonismo a la casa. La posición para realizar la foto no me permitía demasiadas opciones e intenté adoptar el mejor ángulo posible, aun así he tenido que cortar la foto por la derecha porque aparecía un poste de la luz que no quedaba muy bien.
Tendré en cuenta lo que me comentais para próximas fotos.

Gracias de nuevo.