PDA

Ver la Versión Completa : Por fin en mis manos...

2Sep
07/05/09, 15:20:18
Pues si, después de 4 dias de espera ya tengo la MILDE entre mis manos... bueno, la Rebel XS, cosa de los outlets...:p

Total, despues de leer y releer opiniones, comparativas, experiencias y teniendo en cuenta que es mi primera Reflex... sobra cámara por todos los lados (en cuanto a prestaciones, claro). Eso si, muy ligera y muy agradable al tacto, nada "plasticosa" como habia oido por ahi y los botones y controles grandes y accesibles. Eso si, aun no la tengo ni 4 horas y ya noto que el 18-55IS se queda pelín cortito.

He preguntado esto en otro post y no he tenido respuesta, a ver si en este hay más suerte, simplemente saber que pruebas asi rapidas le podria hacer para ver que todo funciona correctamente. De momento le he hecho ya 100 disparos y parece que todo fucniona corectamente: flash, sensor, AF...

Y otra cuestión, aunque no se si esta la deberia hacer aquí o en objetivos. Mi jefe tiene una EOS 300 analógica de las últimas que salieron y, evidentemente, no la usa para nada. El tema es que tiene un SIGMA 100-300 (no me ha sabido dar más datos hasta que no lo saque) para esa cámara. ¿Me valdria para la MILDE? Es que he estado leyendo y preguntando por ahi y unos dicen que si, otros que no, otros que si pero no funcionaria el autofocus... En caso que me valga, el no sabe cuanto pedirme ni yo cuanto darle...en cuanto creeis que se podria valorar? Solo tiró 4 carretes co esa cámara en su dia...

Y eso, ahora me queda leer mucho y afotar y afotar y afotar...

Foto+
07/05/09, 15:33:13
Muy puesto en esto no estoy, pero si un objetivo de la "era" analógica lo quieres poner en un sistema digital, pues le faltarán mecanismos me imagino, y el AF no debería de funcionar, pero eso no sería problema ya que se enfoca manual y ya está.
Sin embargo tienes la solución en la mano, le pides el objetivo a tu jefe y diparas unas fotos un finde y viendo el resultado podrás convencerte o no de comprarlo. Precio? pues deberías saber mas del objetivo y en las mismas características ver por intené los precios actuales, (todo va en función del tiempo que tenga el objetivo), y ojo, he tenido en mi mano un canon 75-300 que como dices tu apenas se usó, y tenía un bosque lleno de champiñones dentro, ni regalado vamos.

Felicidades por la compra. y déjate caer por el grupo de la Milde, aquí. (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d)
y en nuestro mapa de la Milde por el mundo. (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/discuss/72157617097914631/)

2Sep
07/05/09, 15:43:45
No, lo de la prueba lo tenia claro, y mas teniendolo en la mesa de al lado...
Pos na, a ver si averiguo algo mas y me convence...

alfre32
07/05/09, 15:52:24
¿Acabas de comprar la cámara, es tu primera reflex y ya se te queda corto el 18-55IS? Pásate por el grupo de la MILDE en flickr y échale un ojo a las fotos de muchos de los que estamos por aquí, se pueden conseguir muy buenas fotos..... y sí, puede que se quede corto.... pero creo que se le puede sacar mucho juego... sobre todo cuando estamos aprendiendo!!

En este mundillo nunca se deja de aprender por cierto!! Bienvenido!!

2Sep
07/05/09, 16:04:43
Hombre, ya, ya he dicho que me queda mucho por aprender, pero "acostumbrado" a la cámara de un amigo que lleva un 18-200... pues vaya...
Ya me he pasado por el grupo y ya he visto cada foto que "pa qué"... pero bueno, pues eso, tiempo y ganas... Tiempo hay poco pero ganas muchas...:wink: