Ver la Versión Completa : Presentación de fotos en DPP?
Pues eso, que si alguien sabe alguna forma de ver las fotos a modo de presentación a pantalla completa desde el propio DPP.
Normalmente suelo hacerlo con el Zommbrowser, pero creo que este no refleja los cambios hechos en DPP y me saca las fotos sin arreglar.
Un saludo!
Ernesto
07/05/09, 16:30:09
Según lo que yo tengo entendido el DPP es un software de procesado, presentación y edición de imágenes para cámaras EOS DIGITAL, no para hacer presentaciones, al menos eso tengo entendido, ahora, si lo que quieres es ver una foto en pantalla completa dentro del DPP solo haz doble click a la foto, hay otro programa que viene en el CD de la cámara que si te permite hacer presentaciones, lo que pasa es que estoy en el trabajo y no me acuerdo el nombre, pero se instala junto con el DPP...
Un abrazo desde Argentina
Gracias Ernesto, pero me referia a poder ver todas las fotos procesadas con DPP sin tener que ir abriendolas de una en una y poder ver a la vez los resultados del procesado.
¿Existe alguna forma?
Cibeles
07/05/09, 18:08:22
Pues si se pueden ver a pantalla completa.
Primero selecciona las fotos que quieres ver. Luego vas a Herramientas-Iniciar herramienta de verificación rápida (con teclado es ALT+Q). Se abre una nueva pantalla que maximizas y ¡voilá! :wink:
Para moverte a la siguiente foto con las flechas del teclado y para salir de la pantalla la tecla ESC.
Un saludo y buenas fotos.
Efectivamente Cibeles esa es la buena y se ven estupendas, yo ya ni siquiera paso a jpg las fotos las veo ya procesadas en RAW y solo las paso a jpg si tengo que hacer alguna en papel o darsela a algun amigo
Cibeles
07/05/09, 18:32:42
Pues que sepas Vampyressa que si estoy aprendiendo algo de DPP es debido a tus magníficos tutoriales.
Asi que muchas gracias a ti por tener la culpa de que me deje los ojos en el ordenata intentando hacer bien las cosas en DPP. :wink::aplausos:aplausos:aplausos
Pues ya sabes pon alguna foto para ver que tal ya dominas el tema :)
Ernesto
07/05/09, 18:56:51
Perfecto, entonces no te entendi, es como dice Cibeles...un abrazo
Cibeles
07/05/09, 19:01:26
Pues ya sabes pon alguna foto para ver que tal ya dominas el tema :)
Algunas tengo puestas por la pulidora por si quieres echarles un vistazo.
A ver si te animas a venir a alguna qdd que tengo que invitarte a unas cuantas cervezas o cafés... lo que prefieras. :)
Un saludo y buenas fotos.:wink:
Pues muchisimas gracias por la respuesta, era eso lo que quería.
Que haría yo sin vosotros...
Cibeles
07/05/09, 22:42:04
Me alegro que te sirva.
Aquí estamos todos para lo mismo... aprender todo lo que podamos y (en mi caso) contar lo poquito que sabemos.
Un saludo.
juan_amores
07/05/09, 23:47:34
Pues si se pueden ver a pantalla completa.
Primero selecciona las fotos que quieres ver. Luego vas a Herramientas-Iniciar herramienta de verificación rápida (con teclado es ALT+Q). Se abre una nueva pantalla que maximizas y ¡voilá! :wink:
Para moverte a la siguiente foto con las flechas del teclado y para salir de la pantalla la tecla ESC.
Un saludo y buenas fotos.
Hola a todos, tengo un Mac y siempre me habia preguntado si se podria hacer con DPP lo mismo que con LR, ir pasando las fotos con las flechas. Acabo de leer tu explicación y lo he intentado hacer, pero en mac NO funciona, le doy a las flechas y no pasa a la siguiente foto......
:(:(:(:(:(:(:(
Saludetes y a seguir aprendiendo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com