PDA

Ver la Versión Completa : Me piden unas fotos para una revista....qué os parece?



quique
24/10/06, 12:07:09
Tengo una galería en www.Pbase.com. Es esencialmente para llenar un poquito la vanidad, y tirarme el pegote con los amiguetes :wink: . Con eso quiere decir que sin más pretensiones. Sé muy bien hasta donde llego en fotografía.
Allí tengo bastantes fotos de viajes, gente, bichos, enfín, lo clásico....

Pues me encuentro un mensaje esta mañana de alguien que dice tiene una revista en Quito y Guayaquil (Ecuador) y que está interesado en publicar unas fotos mías para un reportaje sobre Río de Janeiro que aparecerá en su próximo número.

Dice que citaría el origen y que incluso me mandaría un ejemplar de la revista.

Le he dicho que puede disponer de ellas, pero ahora me asalta la duda de si será una broma, o un truco de internet para pillar direcciones de correo, o algún chanchullo que aún desconozco.

Esencialmente, porue no sé si las fotos merecen mucho la pena, o si tienen el nivel para ser publicadas en una revista.

Os dejo el enlace AQUÍ (http://www.pbase.com/calaf/cities) para que si tenéis un segundo, echéis un vistazo a las fotos a ver si me podéis decir algo. (Las fotos en cuestión son las de Río de Janeiro)

Un saludo, y gracias!

painter
24/10/06, 12:13:14
Hombre, yo entiendo que así, lo primero, es informarse de si de verdad esa reviste existe, su web si tuviera y demás, no?

deivid
24/10/06, 12:14:34
Qique solo te puedo decir que hay muchas revistas en las que ponen unas fotos malisimas y que en este caso no serian las tullas pues a mi me parece que las tienes muy buenas .

en cuanto a que si es broma ,o te quieren liar algun trapi pues yo que se .

Un consejo a nivel particular (sin riesgo no hay gloria ).

UN slaudo :wink:

zippo
24/10/06, 12:18:26
Hombre, las fotos son muy buenas, osea que es posible que la cosa sea seria. No te lo pienses mucho...no tienes nada que perder y si que ganar (llenar algo mas ese pequeño ego que tenemos todos 8) :wink: ). Si no ves cosas raras de verdad, tiraté de cabeza! :wink:

El-Miguel
24/10/06, 12:25:36
Por lo que cuentas, ya lo has hecho, ahora sólo queda buscar esa revista por internet.

A malas, si es una broma o pillarte el correo, como mucho ganarás SPAM... y si es cierto, ganarás la GLORIA.

Suerte :wink:

Carpocrates
24/10/06, 12:49:17
Venga Quique, reconoce que lo querías es que visitáramos tu galería. :D :D
(es broma)

Estoy de acuerdo con lo que dicen los demás. Debe de ser muy agradable que alguien quiera publicar tus fotos. Creo que no pierdes nada y si son gente de fiar y cumplen con su palabra ya serás un Sr. Canonista con publicaciones.

Por cierto, muy bonitas tus fotos. :OK

Koke
24/10/06, 12:54:07
¿Nos enseñaras la revista si te decides? Tiene que molar ver tus fotos en una revista por muy cutre que sea, aunque esperate lo peor (mala resolución, maquetación pésima, etc...) :cry:

quique
24/10/06, 13:05:31
Pues la verdad es que, para qué negarlo, te llena un poquito el ego.....
Y total, es cierto que lo único que puede pasar es que se me llene un poquito más de spam la carpeta de entrada del correo. Por eso les he dicho que sí.

Será una revistilla familiar, o incluso un folleto para vender pisos en multipropiedad, no me hago ilusiones. De momento no pienso acaparar portadas del National Geographic, la verdad......

De momento, la GLORIA (Miguel, Deivid :wink: ) tendrá que esperar.
Cuando me haga famoso, prometo que seréis los primeros en saberlo.....

El-Miguel
24/10/06, 13:20:02
Lo dicho, suerte, que esas fotos se merecen un catálogo de viajes como mínimo :wink:

Roth
24/10/06, 13:51:14
Pues hombre las fotos estan bastante bien hay perspectivas majas, la nocturna por ejemplo es bastante buena.
Ya sabes la 1ª vez se les autoriza, pero a la proxima ya...se les cobra!!!

sue
24/10/06, 14:10:06
Quique, parece mentira que preguntes si valen la pena las fotos de tu galería.. la mayoria me parecen buenísimas...
En cuanto a eso de la revista, no vamos a ser mal pensados, pero también podría ser alguien que se quiere agenciar tus fotos para alguna cosa, yo que se... Aunque vamos a darle un voto de confianza al tema, que las fotos de tu galería lo merecen... :wink:

TAJ
24/10/06, 15:15:57
Lo dicho, animate que no tienes naa que perder, eso si, en cuanto te pidan que envies tus fotos a un apartado de correos, pagando el envio y dejando una cantidad de dinero como fianza mas un aval de un piso o chalet y una hoja en blanco firmada, DESCONFIA!!, es probable que haya algo raro por ahi.

Ahora un poco mas en serio, me parece genial y ojala sea solo el principio, nunca se sabe, pero al menos ya has dado un pasito que a mas de uno nos hubiese gustado!! (aunque solo sea para nuestro propio ego).

redmon
24/10/06, 15:30:22
Quique yo ya tengo algunas publicadas en una revista de toros, BOUS AL CARRER, no me las pagaron (porque no se las pagan a nadie) execto a sus reporteros, pero seguro que te enorguyece ver tus fotos en una revista y mas si ponen tu nombre, que fue mi caso en las dos ocasiones.Precisamente hoy se han llevado unas imagenes para el buscador de tl5, quiza las publique y encima de verlas en tv algo te pagan, asi animate y veras como es gratificante.Saludos :wink:

biketrialero
24/10/06, 16:09:12
[quote="quique"]Pues la verdad es que, para qué negarlo, te llena un poquito el ego.....
Y total, es cierto que lo único que puede pasar es que se me llene un poquito más de spam la carpeta de entrada del correo. Por eso les he dicho que sí.

quote]

Has hecho bien Quique!!

Eso demuestra lo bueno q eres... :wink:

Juanma
24/10/06, 16:33:59
Me piden unas fotos para una revista....qué os parece?

¡¡¡Pues me parece que lo has puesto para darnos cochina envidia!!! :mrgreen:

¡¡¡Y lo peor es que lo has conseguido!!!! :twisted: :P :P :P :P

Mucha suerte, y que tenga mucha aceptación :wink:

Saludos.

Juanma.

El Pirata Robert
24/10/06, 17:03:45
Quique yo ua habia visto tu galeria, pero lo que mas nos a costado es sobornar al de la revista para que pongan tus fotos. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, a mi me gustan mucho y no me estraña que te las quieran publicar, yo diria que si y correria con el riesgo de engordar aun mas el ego :wink:

Enhorabuena, te lo mereces.

Lister
24/10/06, 17:07:30
Bien hecho... las fotos son muy buenas... y lo de engordar el ego, pués te viene bien, que tienes que echar cuerpo... que te estas quedando en ná :P :P :P

Mario
24/10/06, 18:25:03
Jopelines quique, si te vas a hacer famoso y todo. Te imagino de reportero gráfico y me pega mucho :) :wink: .

Saludos

quique
24/10/06, 19:06:39
Hey, compañeros! un momento!!!
Que me estoy poniendo coloraooooo :oops: :oops: :oops:

Puedo prometer, y prometo (de qué me suena eso?) que el post lo puse para ver que pensábais de la petición, de si debía decir que sí, y de los riesgos que corría.
Y lo de indicar la galería era para que viéseis de que fotos se trataba.....

Muchas gracias a todos por las flores que me habéis echado. al final me lo voy a creer y todo!

Les he contestado que sí. A ver que pasa.

Margay
24/10/06, 19:27:50
La duda y el riesgo siempre existe, pero si no das un voto de confianza a las personas que te lo han pedido, siempre podría quedarte la duda de si acertaste o no en tu decisión.

Yo me arriesgaría, aunque dudo mucho que alguién me pida alguna vez un geranío desenfocado

Por lo que acabo de ver que le ha pasado a mouriño y si no me equivoco a un amigo de Wamba también, al menos eso creo que leí en su blog, podrían haber hecho uso de tus fotos sin tu consentimiento (que ladrillazo,me estoy aburriendo a mí misma), sin embargo te han pedido tu consentimiento, a mí eso me dice mucho
Es normal que te pidan las fotos, son preciosas quique te deseo suerte y que esa revista sea del nivel que te mereces.
Un abrazo

El-Miguel
25/10/06, 11:58:48
Sólo queda repetirte que tengas mucha suerte..

Al final sabes de qué revista son??

HoLoTuRiA
25/10/06, 13:15:09
A mí las fotos me parecen muy chulas y creo qeu merecen ser publicadas. No pierdes nada y puedes ganar unos dos kilitos de ego, que vienen muy bien :D

Saludos, enhorawena y a ver para cuándo esa revista!