PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la 30d



Jmtimón
24/10/06, 12:56:08
Hola a todos,
Ya tengo la 30d que recogi ayer al mediodia y me tiré toda la tarde probandola.
A simple vista noto muchas cosas distintas a la 350d:

-ROBUSTEZ DEL CUERPO- se nota muchisimo mas robusto y pesado.No sabeis hasta que punto comparado con la 350d.

-TAMAÑO DEL CUERPO: al ser mas grande es mas facil agarrar sobre todo para personas con manos como las mias, que parecen un catalogo de p o l l a s.
En cambio este hecho se vuelve un contra a la hora de manejar los botones de visulaizacion de fotos, menu, salto etc.. ya que estan un poco escondidos debido a que estan sumergidos dentro del marco de la pantalla. Hay veces que mis dedos no llegan a tocar el boton.

-LA PANTALLA de 2,5: es un sueño poder ver tus fotos en una patalla asi.
Que cambio, la verdad es que es lo que mas me ha sorprendido.

-CORREA:sinceramente me gustaba mas la de la 350d, ya que era mas gruesa, esta parece mejor pero es muy estrecha.Los que me conoceis sabeis que no soy pequeño y parece que llevo un collar. es lo que menos me ha gustado.

-MENUS: la verdad es que es mucho mas rapido el de la 30d y esta mucho mejor preparado para realizar los quehaceres normales al hacer fotos muchisimo mas deprisa que con la 350d.
Es un menu mucho mas profesional podriamos decir.
-BREAKTING: no se si esta biend dicho, para hacer disparos secuenciales el menu te ayuda mucho y mucho mas rapido que con la 350d.

-OBTURADOR: he de decir que el sonido que tiene parece mas hueco y clueco que el de la 35d. NO ME GUSTA por decir algo, por que me encanta todo de mi nueva cmara.

-DIFICULTAD: con los mando por estar acostumbrado a la 350d pero en lo basico es casi todo mas o menos igual.Cambia sobre todo el uso de la rueda trasera que lo hace mas dinamico.

-PARAMETROS: me ha sorprendido la variedad dentro de los parametros,si bien en la 350d habia 6 parametros a ajustar en la 30d tambien los hay pero estan personalizados, es decir, en la 350d estan los parametros 1,2,3,4, y ajustes 1,2,3 mientras que en la 30d, estan Paisajes, retrato, neutro, fiel, blanco y negro, y ajustes personales 1,2,3.

Por el momento estos son algunos datos que he obtenido con un dia de trabajo con ella.
Espero sacar alguna conclusion mas.

La he comprado en Pixmania, y creo que bien de precio, comparado con el resto puede que la diferencia ronde entre los 40 y los 80 euros a favor o en contra.

Lo unico malo de mi compra ha sido que pense que al comprar en Pixmania, tienda en españa, vendria el libro de instrucciones y todo lo demas en Español, pero no ha venido todo en FRANCES- por suerte estudie frances.

Un saludo a todos, y espero estar ahora mas por aqui.

zippo
24/10/06, 12:59:54
...sobre todo para personas con manos como las mias, que parecen un catalogo de p o l l a s.


:shock: :lol: :P :P :P :P Eso debe de ser una bendición divina!!! :lol: :P :P :P :P

Bueno, pues a disfrutarla, la cámara, eh! no la mano!!! :P :P :P

quique
24/10/06, 13:08:55
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
(muy buena, Zippo!)

rider
25/10/06, 17:28:47
A disfrutarla veras que es una pasada. :D :D

invitado
25/10/06, 20:35:12
Enhorabuena por tu nueva adquisición.... ahora es cuando de verdad empezarás a notar la diferencia en enfoque y otra cositas. :wink:

naffan
25/10/06, 20:42:44
Bonne chance.

Salu2....

rat
27/10/06, 14:41:51
Hace un par de horas que tengo la 30D y de momento coincido practicamente en todo contigo, incluso la correa a mí también me parece estrecha y eso que no soy muy grande...
En referencia al sonido, pues... no sé que decir, tampoco es que no me guste, pero es muy distinto, habrá que acostumbrarse porque el de la negrita me gustó desde el primer momento.

Ertete
27/10/06, 22:44:34
Disfruta mucho, mucho mucho :wink:



saludos

El Pirata Robert
27/10/06, 22:52:29
Enhorabuena y bienvenido al club :wink: y ten cuidado no te sientes encima de la mano :wink:

wilygea
28/10/06, 19:59:23
Enhorabuena y que la disfrutes, es un peazo de camara, :wink:

jway
28/10/06, 20:40:02
Enhorabuena por tu newa camarra que la disfrutes un saludo

jway
28/10/06, 20:42:05
dercargar el manual en castellano
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=7479

Roth
28/10/06, 21:33:50
Has hecho una buena compra de la que no te arrepentiras.
Con respecto a Pixmania, la tienda es francesa aunque vendan, via internet por todo el mundo, como es logico y con la ""simpatia"" que nos tienen los gabachos, antes ponen el manual en esperanto que en español :)