PDA

Ver la Versión Completa : Puerta de Isabel



Blanconuclear
07/05/09, 21:00:05
Dicen que Federico V la mandó construir en una noche para sorprender a su esposa Isabel.
El castillo de Heidelberg transmite encanto desde que entras en él... y más en otoño, cuando tomé esta foto.
Más adelante subiré alguna más de esta preciosa ciudad.

http://i423.photobucket.com/albums/pp312/blanconuclear/schloss-heidelberg.jpg

CHETE
08/05/09, 10:21:01
Me gusta la compo, los árboles haciendo de marco natural quedan estupendos... no me agrada tanto el tratamiento, lo siento...

Blanconuclear
10/05/09, 23:39:39
Me gusta la compo, los árboles haciendo de marco natural quedan estupendos... no me agrada tanto el tratamiento, lo siento...

¿Podrías concretar qué es lo que no te gusta del tratamiento? :confused:

Guillermo del Olmo
11/05/09, 01:24:45
creo que me hubiese acercado un poco mas a la puerta para verla mejor y para que no la tapase el arbol, pero solo un pelin, porque la composicion de los arboles me gusta. Saludos.

fergomezv
11/05/09, 08:34:26
creo que me hubiese acercado un poco mas a la puerta para verla mejor y para que no la tapase el arbol, pero solo un pelin, porque la composicion de los arboles me gusta. Saludos.

Coincido con Guillermo del Olmo..... acercandote un pelin más.... hubieses sacado la puerta entera y seguirias teniendo los árboles haciendote el "marco natural".

Muy chula la foto de todas formas.

Un abrazo.

CHETE
11/05/09, 12:13:54
¿Podrías concretar qué es lo que no te gusta del tratamiento? :confused:

Blanconuclear, me da la sensación que ha perdido nitidez, y creo que has aplicado un procesado que le da un aire de pintura al óleo, es mi punto de vista que conste y como te decía no me gusta a mi, no quiero decir que esté mal ni mucho menos...