PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer paisaje, casas con rio en HDR

circuitin
07/05/09, 23:02:17
Pues bueno, hay va mi primer HDR, soy novato total en ésto así que cualquier cosita viene bien para aprender, espero que os guste!

http://img12.imageshack.us/img12/7010/pequeag.jpg

cosmo
08/05/09, 01:42:19
Pués no te a quedado mal. Yo le hubiera dado una mascara de enfoque. Un saludo

Mijhailfcr
08/05/09, 03:42:21
que bonita foto, me parece muy genial HDR

danogo
08/05/09, 09:29:57
Hola,
Como ya sabemos todos los HDR tienen sus seguidores y sus perseguidores, pero con un HDR suave, sin hacer demasiados artificios, conseguimos iluminar las zonas oscuras y dar detalles a ciertos puntos, la idea original de un HDR.
Aunque a tu foto le falta enfoque, la verdad es que está un pelín desenfocada, y tal vez si hubieses girado hacia la izquierda podías haber conseguido dos cosas, una sacar esa torre gris de la iglesia que se ve a la izquierda de la toma y lo segundo quitar del encuadre la casa de color marrón que se ve como si hubiese estado con un incendio, parace que se ve el ollin negro que sale de la ventana.
Para mi gusto el encuadre lo hubiese hecho más hacia la izquierda.
Suerte para las próximas.

Que la luz nos acompañe.

circuitin
08/05/09, 11:25:35
Sí, es cierto lo del enfoque, tuve un pequeño problema con el objetivo, y es que justo se me estropeó el Autofocus, tuve que hacerlo manual y aun soy muy novato en el asunto..., se ve que no le dí el foco suficiente...

Gracias por la ayuda!

Baja Voluntaria
08/05/09, 13:16:49
Dicho lo dicho, yo añadaría dos cosas más. Clonaria la esquina inferior izquierda, esa parte verde no aporta ningun elemento de composición, dejarúa rio nada más. En segundo lugar, trataría de corregir la distorsión del objetivo, fijate en las verticales de los edificios a los extremos de la foto, se "caen hacia adentro".