PDA

Ver la Versión Completa : Cristina

octavuss
08/05/09, 00:32:49
Otra que me gusta mucho como ha salido:

http://farm4.static.flickr.com/3319/3509098107_4bc1d07975_o.jpg

Version iluminada:

http://img222.imageshack.us/img222/6649/img0525v1flcikr.jpg

Saluds

hydon
08/05/09, 00:57:56
A mi también me gusta, y mucho, un procesado excelente :aplausos. Por poner una pega, un poquito más de luz a la rueda, solo un poquito, que no quite protagonismo

sergi_dur
08/05/09, 01:00:23
Me gusta, aunque la veo un poco oscura en general. La ropa se confunde con el fondo y el pelo se distingue difícilmente. A pesar de esto, la pose y composición me parece acertada.

CyberBure
08/05/09, 10:27:50
Coincido con lo dicho, la pose y el encuadre me gustan, pero está un poco osucra en general. Algo más de luz a los ojos tampoco le hubiera venido mal a mi parecer.

Un saludo

Arañón
08/05/09, 11:25:27
Hola,

Pues no coincido con nadie, el tratado me gusta, el fondo oscuro y la composición también, lo único, y no se si es por las sombras o es la modelo, pero sus ojeras no; vamos no me gustan nada, junto con la expresión de su cara; no corresponde a la pose, alguien que acaba de llorar.

Un saludo.

sokar
08/05/09, 12:31:16
A cubierto!! Le han tirado a la rodilla una bola de energía super-destructora!! qué tensión :pena:

Me gusta, aunque la veo un poco oscura en general. La ropa se confunde con el fondo y el pelo se distingue difícilmente. A pesar de esto, la pose y composición me parece acertada.

idem

En cambio, a mi las ojeras de esta chica me encanta, le da mucha personalidad.

ismaxxx
08/05/09, 13:32:18
A cubierto!! Le han tirado a la rodilla una bola de energía super-destructora!! qué tensión :pena:

idem

En cambio, a mi las ojeras de esta chica me encanta, le da mucha personalidad.

¡Jaaa! Sí, Goku le ha lanzado un :enendido:enendido:enendido¡¡¡KamehamehaaaaaaAAA!! !:enendido:enendido:enendido

Yo también la veo oscura....:martini Pero estas ideas me encantan :pena:

Saludos.

Isma.

octavuss
08/05/09, 15:27:21
Hola . Os cuento: la foto la oscurecí yo mismo para que el retrato se perdiera en la oscuridad .Me gusta tal cual y creo que el no verse todo el detallehace especial la foto. Las ojeras tmb a mi me gustan. Es que estas cosas creo que son más subjetivas. Así es ella, tiene ojeras. Por cierto, ahora que miro mejor creo que es tmb el maquillaje que me acuerdo que tenía los bordes bastante oscuros.
Gracias a todos por pasar!!

Saludos

MRS4T4n
08/05/09, 17:33:52
Joer, eran ojeras!, me he leido 3 veces el hilo por uqe a la primera pillé "orejas" en vez de ojeras, y claro como no le veía las orejas por ninguna parte, casi me vuelvo loco!!!
xDD

La foto me gusta, pero no me mata, tampoco sabría que pulirle. Todavía no tengo nivel para eso.

rogercm
08/05/09, 20:09:59
Pues yo cada vez pulo menos a los que llevamos mucho tiempo por aqui, pues entiendo que la fotografia es algo personal, y como te sigo desde siempre (y tu lo sabes) no te pulo nada, pues se que esta foto está tal cual a ti te gusta y esto es lo que cuenta, que le guste al fotografo. Yo le hubiera dado mas luz en el pelo, pero es algo personal, asi que, como fallos basicos no tiene, solo puedo decirte: ers un Fenomeno :aplausos

sokar
08/05/09, 21:06:38
Visto así la pulidora no sirve de nada :D El fundido del pelo por ejemplo, es buscado? gusta así? vale, pero una agencia no te lo aprueba, un publicista no la usa,... es una para poner en galería de fotos y que hagan comentarios allí, donde no hay pulidas. No me lo toméis a mal pero a mi me da igual que alguien tenga 4.000 mensajes que 40 :p

Yo si pongo algo es para que lo machaquéis pues cometo 1000 fallos y en esos momentos no los veo, y la pulidora me ayuda a verlos y tenerlo en cuenta para en un futuro.

octavuss
09/05/09, 02:08:12
Vale..teneis razon los dos...jaja!! Pero ya lo he dicho antes, me falta una tercera luz!
Subo otra version con un poco más de luz en el pelo, a ver qué os parece.

Gracias a todos por pasar chicos!! Así aprendo no solo yo sino todos los que entran a ver la foto!

Nelo
09/05/09, 03:06:42
A mí no me desagrada. La segunda versión con algo más de luz consigue un pelo menos empastado, pero pierde un poco de ese aire que tenía con as sombras más duras en la cara. También he de decir que soy un enamorado de las luces y sombras duras, así que no me hagas mucho caso.

Me gusta!

Un saludo!

hydon
10/05/09, 13:04:05
Visto así la pulidora no sirve de nada :D

Así aprendo no solo yo sino todos los que entran a ver la foto!

:aplausos:aplausosSabias palabras las de los dos :). La pulidora no solo sirve para que aprenda el autor, sino todos los demás, yo, sin haber podido subir todavía una sola foto para que me la machaquéis (la foto :cunao) he aprendido con vosotros en 4 meses más que en un curso de fotografía... ah! y Sokar, no cambies, necesitamos (al menos yo) gente sincera como tú :wink: ¡¡¡ seguid así, gracias !!!

Con respecto a la foto a mi me gusta más la primera, a parte de ser más de tu estilo, la segunda me parece un quiero y no puedo, personalmente me gusta más que se funda el pelo, que aparezca en el medio de la penumbra. Evidentemene una tercera luz te vendría que ni al pelo, nunca mejor dicho :).