Ver la Versión Completa : Arboles nevados
invierno
08/05/09, 07:47:33
Salu2.
http://img12.imageshack.us/img12/5553/zdsa.jpg
Hola Invierno, que te voy a decir que no sepas, seguro que ya cuando viste la foto en la LCD de la cámara, pensaste, esta sí. La verdad es que perfecta, los blancos, están perfectos. Todos sabemos la dificultad de hacer fotos en la nieve. Parece que es fácil, pero que dificil es verdad. Además con sol. Vamos la foto está perfecta, ya te he dicho alguna vez que estaba perfecta?, jejejejej. Yo creo que la subiste en la Puli sólo para que se nos caiga la baba, no para pulir, jejejeje.
Si me permites un pero, sólo un pequeño pero, igual con el árbol principal a una distancia un pelín más alejada de ti quedaría mejor. Bueno, como estamos en la pulidora, era por decir algo, jejejeje.
Ya lo sabes, foto perfecta.
Que la luz nos acompañe.
monxyto
08/05/09, 10:45:10
A nivel foto me parece impecable.
Y a nivel postprocesado, yo solo añadiria un poco de clonacion para quitar las rodadas y a los snowers de la cima. Sobre todo con el fin de realzar la pureza de la imagen.
Salu2.
Baja Voluntaria
08/05/09, 13:18:10
Quizás el motivo principal esté demasiado centrado; para mi gusto los llevaría a uno de los dos laterales dejando nieve en los otros dos tercios.
saturno
09/05/09, 01:56:55
Muy bonita.Excelentes esos blancos
Saludos
cygnusrick
09/05/09, 03:51:05
Bueno, ya te lo han dicho sobre el tratamiento del blanco de la nieve. Un mejor encuadre para mi gusto, estaria con el arbusto a la izquierda y se apreciarian mas esas lindas zonas de sol-sombra de la derecha.
Muy buena....
Saludos
Rick
Yo la veo demasiado centrada, un encuadre un poco mas alejado y descentrando el árbol creo que habría resultado mas atractivo. Por lo demás la veo muy bien en cuanto a luz y balance de blancos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com