Ver la Versión Completa : ¿Cuantos disparos llevo?
Betoche
24/10/06, 16:15:54
Cómo puedo saber cuantos disparos he hecho con mi camara :?: , duda que ciertamente no me quita el sueño :sleeping ya que es relativamente nueva, más si la he usado con intensidad y eventualmente sé que el opturador puede llegar a su fin, pero tengo curiosidad si se puede saber cuantos disparos he hecho y cuanto le queda en teoría de vida al opturador, en fin... sólo por saber e ir haciendo el ahorro para su cambio en su momento y que por cierto no tengo idea que costo tenga eso o igual aprovechar y escalar a una mejor camara, naturalmente Canon.
Si bien, ahora que lo pienso no creo que vendería mi 350D, la conservaré, con independencia de que escale a otra mejor.
Saludos
Mira que nombre tiene el archivo generado. Creo, que si no cambias la opción, coge como nombre el número de disparo y lo guarda en carpetas de 100 imágenes cada una. Todo te lo digo de memoria y como esta me falla más que una escopeta de feria seguro que alguien te lo aclara en breve.
Mira que nombre tiene el archivo generado. Creo, que si no cambias la opción, coge como nombre el número de disparo y lo guarda en carpetas de 100 imágenes cada una. Todo te lo digo de memoria y como esta me falla más que una escopeta de feria seguro que alguien te lo aclara en breve.
Es correcto por ejemplo se llamatra IMG_7165.jpg
que quiere decir que llevas 7165.
eso es valido si no has reseteado en alguna ocasion la camara
y si la tienes en nº correlativos
Domingo Cabrera
16/10/11, 16:50:44
y una vez que pasas de 10.000 empieza de nuevo asi que no funciona, debe de haber otra forma
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com