PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuantos disparos llevo?

Betoche
24/10/06, 16:15:54
Cómo puedo saber cuantos disparos he hecho con mi camara :?: , duda que ciertamente no me quita el sueño :sleeping ya que es relativamente nueva, más si la he usado con intensidad y eventualmente sé que el opturador puede llegar a su fin, pero tengo curiosidad si se puede saber cuantos disparos he hecho y cuanto le queda en teoría de vida al opturador, en fin... sólo por saber e ir haciendo el ahorro para su cambio en su momento y que por cierto no tengo idea que costo tenga eso o igual aprovechar y escalar a una mejor camara, naturalmente Canon.

Si bien, ahora que lo pienso no creo que vendería mi 350D, la conservaré, con independencia de que escale a otra mejor.

Saludos

Koke
24/10/06, 16:30:44
Mira que nombre tiene el archivo generado. Creo, que si no cambias la opción, coge como nombre el número de disparo y lo guarda en carpetas de 100 imágenes cada una. Todo te lo digo de memoria y como esta me falla más que una escopeta de feria seguro que alguien te lo aclara en breve.

tugA
24/10/06, 17:21:54
Mira que nombre tiene el archivo generado. Creo, que si no cambias la opción, coge como nombre el número de disparo y lo guarda en carpetas de 100 imágenes cada una. Todo te lo digo de memoria y como esta me falla más que una escopeta de feria seguro que alguien te lo aclara en breve.
Es correcto por ejemplo se llamatra IMG_7165.jpg
que quiere decir que llevas 7165.

jway
24/10/06, 17:45:56
eso es valido si no has reseteado en alguna ocasion la camara

y si la tienes en nº correlativos

Domingo Cabrera
16/10/11, 16:50:44
y una vez que pasas de 10.000 empieza de nuevo asi que no funciona, debe de haber otra forma