PDA

Ver la Versión Completa : Baños de la Reina_Calpe II



camachin
08/05/09, 09:39:33
Vamos con otra foto del mismo lugar pero de otra perspectiva, a ver que os parece.


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Los_ba_os_de_la_Reina-Calpe.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135048)

monxyto
08/05/09, 10:18:26
Dentro de mi inocencia e inexperiencia, una ligera apreciacion.

El reflejo que ocupa la central de la foto hace que se pierda la atencion sobre una gran parte de la misma.

Salu2,
Mon

krustyfer
08/05/09, 10:32:56
Pienso lo mismo que monxyto, es más, me resulta molesto ese reflejo tan intenso... Por lo demás, me gusta bastante más esta segunda toma que la anterior...

Un sitio bonito para hacer buenas fotos, tomo nota que no me pilla excesivamente lejo jeje

goyoarellano
08/05/09, 12:46:44
Me gusta mas esta foto que la anterior, bien resuelta me sobra lago de parte inferior pero muy buena...

camachin
08/05/09, 13:20:20
Os comento, ese reflejo es de la luna,que anoche estaba muy baja y esta casi llena, y con una exposición de 30 segundos pues sale algo quemadilla, podría a verla corregido, pero he querido ponerla tal cual sale de la cámara.
gracias por los comentarios:wink:

carolan
08/05/09, 16:39:45
muy guapa camachin,el reflejo de la luna a mi no me molesta,no lo se pero no parece tener zonas quemadas,la composicion hubiese optado por dar menos parte del suelo y mas cielo.tambien le podias corregir un poco la dominante

Netta
08/05/09, 18:11:45
muy guapa camachin,el reflejo de la luna a mi no me molesta,no lo se pero no parece tener zonas quemadas,la composicion hubiese optado por dar menos parte del suelo y mas cielo.tambien le podias corregir un poco la dominante


Estoy con el compañero; la foto es buena :aplausos, pero trabajando el balance de blancos y los colores quedará mejor.

nomaR_ags
08/05/09, 18:16:21
Os comento, ese reflejo es de la luna,que anoche estaba muy baja y esta casi llena, y con una exposición de 30 segundos pues sale algo quemadilla, podría a verla corregido, pero he querido ponerla tal cual sale de la cámara.
gracias por los comentarios:wink:
Buenas
Pués si eres así de purista, te diría que le corrigieras el balance de blancos, y la dominate magenta, si al corregir el balance, no se resuelve sóla.
Unha aperta

Fëonor
08/05/09, 18:25:28
especialmente recalcar el detale del reflejo. por lo demas me parece una foto correcta.

Un saludo

pepet
08/05/09, 18:30:36
Aparte de lo que ya te han dicho, creo, personalmente que hay mucha (demasiada) roca en primer plano que no aporta nada de interés a la fotografía. Yo metería tijera por abajo.
Un saludo :)

paraninfo
08/05/09, 20:23:58
Pues yo, desde mi humilde opinión, hubiera hecho la toma en vertical metiendo la luna ya que dices que estaba tan baja y así descubría el origen de ese reflejo sobre el agua. Además de esta forma compensaría el primer plano que está muy iluminado frente al segundo (peñón) que queda más corto.

Oberheim
09/05/09, 00:25:48
A mí lo que no me acaba son los colores y tal vez le daría un poco más de nitidez.