PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera famosa (Rocio quita el sueño)



Fotonauta
24/10/06, 17:29:12
Revindicando la 350D como una buena opción para profesionales .... esta chica quita el sueño (ver la segunda foto)

Desfile "Pasarela Rosario - Moda monumento" 80 modelos entre ellas algunas famosas como Rocio Guirado Diaz y Julieta Prandi.
Priscila , sin desentonar, está haciendo sus primeros pasos.
Yo aprovechando la oportunidad para completar su book y agregar famosas a mi portfolio.

Rocio deslumbra por su belleza
http://www.ramironogal.com.ar/galeria/albums/userpics/10001/PasarelaRosario-RocioGuiradoDiaz-RamiroNogal-1.jpg
Modelo de cámara: Canon EOS DIGITAL REBEL XT
Modo de disparo: Programa AE
Tv (Velocidad de obturación): 1/160
Av (Valor de abertura): 7.1
Modo de medición: Medición evaluativa
Compensación de la exposición: 0
Velocidad ISO: 800
Objetivo: 28.0 - 200.0mm
Distancia focal: 55.0mm
Calidad de la imagen: Normal
Flash: Desactivar
Modo Balance de blancos: Tungsteno
Modo AF: AF AI foco
Ajustes de parámetros
Contraste Bajo
Nitidez Estándar
Saturación de color Medio alto
Tono de color 0
Espacio de color : sRGB


y quita el sueño
http://www.ramironogal.com.ar/galeria/albums/userpics/10001/PasarelaRosario-RocioGuiradoDiaz-RamiroNogal-2.jpg

Priscila muy segura y bonita.


http://www.ramironogal.com.ar/galeria/albums/userpics/10001/PasarelaRosario-PriscilaIanni-RamiroNogal-1.jpg

Pepelux
24/10/06, 17:33:25
Pues te han quedado muy bien.
Mi enhorabuena.
Un saludo :wink:

zippo
24/10/06, 17:34:12
:shock: :shock: :shock: Ahora mismo no se que pulir...ejem, estooo...me gusta mucho la segunda foto! :lol: :wink:

Buenas fotos! Con que objetivo las hiciste?

PD: voy a hacer campaña por Carpócrates: poned los EXIF, por favor...ayudan a entender mejor y aprender de las fotos que colgais. :wink:

Roth
24/10/06, 20:23:00
Pues como Zippo no se que pulir aunque si a quien :)

Juan M
24/10/06, 23:20:28
Muy buenas y profesionales pero recuerda que a los novatos nos viene muy bien saber los datos Exif para aprender de gente de tu altura en esto de la foto :wink:

Te conozco de otro foro y tu obra es muy buena.

Un abrazo

Fotonauta
25/10/06, 00:35:47
Buenas fotos! Con que objetivo las hiciste?
PD: voy a hacer campaña por Carpócrates: poned los EXIF, por favor...ayudan a entender mejor y aprender de las fotos que colgais. :wink:
El objetivo es un modesto Sigma 28-200, de tenerlo usaria el Canon 24 - 70 f/2,8 L USM
Ya he puesto los datos de la primer foto. En concreto he usado auto foco, solo el punto central, algunas fotos en manual (1/180 f6.3) y otras en auto, porque la luz variaba un poco. ISO 800 y Balance de blancos manual en Tungsteno, el automático da muy amarillo y por la cantidad de fotos no podía tirar en RAW. Otro punto a tener en cuenta es el contraste, bajo ya que la iluminación de por si es muy contrastada.


Muy buenas y profesionales pero recuerda que a los novatos nos viene muy bien saber los datos Exif para aprender de gente de tu altura en esto de la foto :wink: Te conozco de otro foro y tu obra es muy buena. Un abrazo Gracias, algo de experiencia en fotos de estudio tengo, pero en este caso era un novato, bueno en realidad la tercera vez que sacaba un escenario, pero fue mi primer desfile de moda.

El-Miguel
25/10/06, 11:18:52
Pues menudo resultado te ha dado ese objetivo. Buenas fotos.

El título de Imsomnio le va de perlas al título del post..

Fotonauta
25/10/06, 13:55:40
Pues menudo resultado te ha dado ese objetivo. Buenas fotos. El título de Imsomnio le va de perlas al título del post..Insomnio es la marca de ropa que desfila Rocio y obviamente el titulo se lo puse pensando en eso.

elcuartoscuro
25/10/06, 19:21:52
Hola amigo , las dos primeras de lujo , mis felicitaciones!!!!
Nina

El Pirata Robert
25/10/06, 19:29:55
:o :o :o :o :o Increible, y las fotos tambien :wink:

Jota2
25/10/06, 19:43:06
Buenas fotos, Fotonauta, pero yo es que sigo sin saber cual es la diferencia entre la 350D y la 30D en cuanto a calidad de imagen, asi que no se porque no deberia valer para un profesional.

Otra cosa es meterte en una 5D o la MarkII que llevan mas resolucion y ahi si pienso que se notaria, pero la diferencia en los sensoses de la 350 y la 30 son inapreciables, apenas 3x2 decimas de milimetro. ( 22,5-15 contra 22,2-14,8 )

Un saludo.

Lister
25/10/06, 19:43:48
Muy buenas fotos... claro que la modelo ayudaba :wink:

enhorabuena!!

álex
25/10/06, 22:09:11
Pues menudo resultado te ha dado ese objetivo. Buenas fotos. El título de Imsomnio le va de perlas al título del post..Insomnio es la marca de ropa que desfila Rocio y obviamente el titulo se lo puse pensando en eso.

Pues pensé que era por la segunda de las fotos.

casper
25/10/06, 22:37:34
Buena serie , si señor.

Saludos.

PEIPER
25/10/06, 23:37:28
MUY BUENA, perdón quiero decir muy buenas fotos. :wink:

robali
26/10/06, 00:29:16
presiosas y la modelo tambien

2000
07/12/07, 11:32:07
Para mí la segunda, como no, y la tecera, son las mejores, en la primera las sombras perjudican un pelín, pero bueno, se trata de un desfile y no de estudio.
Enhorabuena.
Puestos a imaginar, de tenerlo, no preferirías el Canon EF24-105 mm f4 L IS USM en vez del Canon 24 - 70 f/2,8 L USM.

ggpalacios
07/12/07, 11:36:41
Unas fotos de lujo

Bitxi2005
07/12/07, 12:38:57
Muy buenas fotos, si señor, que maravilloso es nuestro hobby a veces....

nuleagus
07/12/07, 21:42:32
Estupenda, la modelo, las fotos y la cámara, yo también tengo una 350 d pero no me salen fotos como esas y mira que la llevo a todos lados, pero oye, que no hay manera de encontrar algo tan MOTIVADOR como lo que se ve en estas fotos.

LUCIANOAQP
08/12/07, 02:22:38
Enhorabuena son unas fotos estupendas.

GaIzKa
08/12/07, 10:53:04
este... guau! vos sos increible! y la modelo mas!
En que revista de moda me dices que trabajas?
Y una ultima pregunta... ¿tienes el telefono de la modelo? :D
IMPRESIONANTE!
felicidades!
Saludos!

Krazy Kat
11/12/07, 10:58:48
Bueno, pues a mi, por llevar la contraria, me parecen unas fotos bastante sosas. Si, vale, la rubia esta de muerte, pero la segunda foto no se para que hace falta el recorte de las piernas ¿para ver que tiene un culo perfecto? ok...pues directos al culo y la melena ya nos la imaginamos. En la ultima, me parece que estan demasiado presentes las modelos del fondo y hay una recortada a la derecha...
Aparte la rubia estrá muy uena y no se si es famosa o no, pero modelo de pasarela, seguro que no, mas bien de FHM o similares...
Lo siento, tienes algunas fotos de desnudos que si me parecen interesantes, pero estas no...

Angharad
11/12/07, 14:30:17
pues son muy lindas estas dos mujeres, no hay duda... las fotos no me parecen brillantes pero tampoco me disgustan, no sé, la pasarela no es mi fuerte ni mucho menos, pero encuentro que las fotos tienen poco atractivo(salvando las preciosas modelos claro:) )...

saludos y sonrisas,

Angharad

MAZINTOSH
11/12/07, 15:22:26
Me gustan mucho mucho, la luz la veo muy natural, me gusta que refleja la que habie alli en ese momento y agradezco un monton las datos Exif
Enhorabuena... 5 estrellas :)

Fotonauta
06/01/08, 18:18:00
Primero quiero agradecer los comentarios recientes y segundo pedir disculpas por no responder ya que no tenia activado el aviso y no me percate de ellos. Paso a responder algunas inquietudes particulares.


Para mí la segunda, como no, y la tecera, son las mejores, en la primera las sombras perjudican un pelín, pero bueno, se trata de un desfile y no de estudio. Enhorabuena.Puestos a imaginar, de tenerlo, no preferirías el Canon EF24-105 mm f4 L IS USM en vez del Canon 24 - 70 f/2,8 L USM.Evidentemente las condiciones de luz no las controlamos, con respecto al objetivo no se que conviene tratandose de sujetos en movimento el estabilizador mucho no ayuda.


Estupenda, la modelo, las fotos y la cámara, yo también tengo una 350 d pero no me salen fotos como esas y mira que la llevo a todos lados, pero oye, que no hay manera de encontrar algo tan MOTIVADOR como lo que se ve en estas fotos. A mi tampoco me salen siempre asi :descompuesto, la luz de este desfile era muy buena.


este... guau! vos sos increible! y la modelo mas!
En que revista de moda me dices que trabajas? Y una ultima pregunta... ¿tienes el telefono de la modelo? :DIMPRESIONANTE! felicidades!
Saludos!No, no trabajo para ninguna revista, pero suelo publicar algunas fotos en www.rosarinos.com
¿El telefono de Rocio? imposible y menos ahora que salió en "Bailando por un Sueño" un progarma que tuvo MUCHO exito aqui en Argentina (Gracias a l@s protagonistas obvio)


.... pero la segunda foto no se para que hace falta el recorte de las piernas ¿para ver que tiene un culo perfecto? ok.........
Aparte la rubia estrá muy uena y no se si es famosa o no, pero modelo de pasarela, seguro que no, mas bien de FHM o similares...

Creo que es obvio que el recorte es para resaltar la marca de la ropa "Insomnio". Rocio si es modelo de pasarela, para un tipo de ropa adecuada a su físico trajes de baño y ropa interior y también fue conductora de TV "EL garaje"


... las fotos no me parecen brillantes pero tampoco me disgustan, no sé, la pasarela no es mi fuerte ni mucho menos, pero encuentro que las fotos tienen poco atractivo... Las fotos son testimoniales, le sirven a la marca que desfila para publicidad.

jorge llorca
06/01/08, 18:28:52
Muy buen reportaje felicidades.