PDA

Ver la Versión Completa : Primavera en Bertiz. Desenfoque Abstracto



CarlosMauro
08/05/09, 23:41:03
...

Hola Compañeros:

He logrado recuperar más de 7000 fotos que daba por perdidas en un disco duro defectuoso... pero se han salvado... y como nos suele pasar... mirando y mirando, voy encontrando cosas que en su momento no me gustaban nada y que ahora, con algunas técnicas, se convierten en las fotos perfectas para practicarlas.

Esta foto es la número 78 que tomé con mi primera cámara digital (20D) y sólo deseaba probar bien la exposición en el centro.

Pues ahora esa buena exposición me permite crear este PAISAJE ABSTRACTO DE BERTIZ (Navarra) en el 2006. A mi me ha gustado, no suelo hacer estas cosas, pero me ha gustado el resultado y he querido compartirlo con vosotros.

Para que luego digan que no hay que guardar ciertas fotos... jejejeje..



Bertiz en Primavera
Paisaje Abstracto

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0078pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135254)

:cunao:cunao

..


Los datos de la toma como siempre en la foto... el procesado está en uno de los últimos números de Digital Camera.

Un saludo...

...

dj_sound
08/05/09, 23:56:58
Me gusta la idea, Y el resultado... lo único los colores no me termina de convencer... Muy artificial.

Saludos :grupo::OK

cygnusrick
09/05/09, 00:40:15
Esta interesante el procesado...pero quisiera verla sin tanto de éll...

Saludos
Rick

saturno
09/05/09, 01:40:43
A mi me gusta bastante.... es simple pero diferente.

Saludos

asierXvitoria
09/05/09, 07:06:36
Muy wapa la idéa!!!

El único fallo que le veo a la foto, es que los tonos verdes suben demasiado en la foto, yo dejaría que se vieran un poco mas los azules, pero la idéa y el resultado genial

kchaos
09/05/09, 10:22:42
Un procesado atractivo, ciertamente queda artificial pero no por ello deja de gustarme.

WillyRod
09/05/09, 10:41:30
Pues a mi me encanta!

Será que me gustan las "cosas raras"... pero qué se le va a hacer:o
Creo que los colores tan duros ayudan a la intencionalidad de la la foto (aunque saliera con un poco de "potra":oops::p

CarlosMauro
09/05/09, 11:34:11
Me gusta la idea, Y el resultado... lo único los colores no me termina de convencer... Muy artificial.

Saludos :grupo::OK

... Hola Aitor, la verdad es que yo cosas de estas hago poco, porque no sé hacerlas... jejeje... según la técnica, los colores tienen que ser así un poco saturados para que el abstracto "llame la atención"... y una vez que tocas cosas un poco agresivas pues sí que queda todo artificial, no es una justificación de esta foto... es que lo abstracto es un poco así... jejeje

... gracias por tu comentario...

...

CarlosMauro
09/05/09, 11:44:06
Esta interesante el procesado...pero quisiera verla sin tanto de éll...

Saludos
Rick


... Hola Amigo...

... gracias por el comentario.. la verdad es que me da hasta vergüenza subir la foto sin procesado porque no tiene nada, de nada... lo que pasa es que al ver que era casi igual al ejemplo del tratamiento me decidí a hacerlo... y como no domino esta técnica pues lo único que he logrado mejorarla es dejando un poco de "enfoque en las ramas y en la parte inferior... pero con menos tratamiento, creo, que perdía mucho más impacto... para la próxima vez...

.. un saludo..

...

CarlosMauro
09/05/09, 11:50:19
A mi me gusta bastante.... es simple pero diferente.

Saludos

.. Gracias amigo...


Muy wapa la idéa!!!

El único fallo que le veo a la foto, es que los tonos verdes suben demasiado en la foto, yo dejaría que se vieran un poco mas los azules, pero la idéa y el resultado genial

... Hola Asier, te reitero lo que le comento a Aitor... yo es que de estas cosas no sé mucho... jejeje ... pero azules había muy pocos y los verdes tenían que estar muy saturados para la técnica... seguro que cuando le coja el truquillo mejoraremos esos aspectos..

... gracias por tu comentario...

...

Un procesado atractivo, ciertamente queda artificial pero no por ello deja de gustarme.

.... gracias por pasarte y dejar el coemntario..



Pues a mi me encanta!

Será que me gustan las "cosas raras"... pero qué se le va a hacer:o
Creo que los colores tan duros ayudan a la intencionalidad de la la foto (aunque saliera con un poco de "potra":oops::p

.. Hola amigo, gracias... la verdad es rara, rara no es porque, al parecer, esta técnica (que viene de los "impresionistas") ya se usa hace muchos años... pero también para mí era desconocida... he tratado de probar cosas nuevas, de esas que poco me atrevo y la verdad es que el resultado no me ha quedado muy mal... a pesar de lo "abstracto"... jejeje

.. Un saludo a todos y gracias por dedicar algo de vuestro valioso tiempo...


...