Ver la Versión Completa : Atardecer en Calafell (Dedicada al canonista jesus manuel navarro)
Lluís SBD
09/05/09, 01:51:35
Quiero empezar dedicando esta foto al canonista jesus manuel navarro, que aunque no lo conozco tengo dos motivos para hacerlo. El primero porque esta imagen es de su pueblo y creo que es un amante de su tierra, y el segundo, porque de el he recibido la primera nominación a mi foto http://www.canonistas.com/foros/paisajes/142651-oasis-de-la-primavera.html , lo cual me ha hecho muchísima ilusión, y se lo quiero agradecer :wink:.
Como he dicho esto es Calafell (desde Mas Mel) el pasado 1 de mayo. Fue una tarde/noche con un cielo espectacular.
Exif:
Camara 50D
Exposición 1/60
Apertura F/5.0
ISO 400
Objetivo Canon 18-200 (18mm)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Atardecer_en_Calafell_c.jpg
Espero que os guste, y vuestros comentarios.
Baja Voluntaria
09/05/09, 17:37:32
Uf que preciosidad! Parece que el cielo se va a poner a arder en cualquier momento!
Enhorabuena! Con fotos como esta ve acostumbrandote a eso de las nominaciones.
Pepelux
09/05/09, 18:21:29
Ese cielo te ha quedado muy muy bien... impresiona verlo :)
Lluís SBD
10/05/09, 01:23:04
Uf que preciosidad! Parece que el cielo se va a poner a arder en cualquier momento!
Enhorabuena! Con fotos como esta ve acostumbrandote a eso de las nominaciones.
Gracias AdQuo, mañana o pasado subiere otra foto del mismo día, en la que el cielo finalmente ardió :enendido
Ese cielo te ha quedado muy muy bien... impresiona verlo :)
Gracias Pepelux, el merito de la foto lo tiene el cielo, que poso perfectamente. En este caso no hay ningún retoque, por lo que únicamente tuve que cazarlo.
jesus manuel navarro
10/05/09, 17:09:26
gracias de corazon,y como no mi voto para esta foto.
ramadeba
10/05/09, 17:14:00
El cielo esta genial, tanto por su forma como por el tono de su color. En su conjunto una gran fotografía.
Felicidades :OK
Lluís SBD
10/05/09, 23:20:39
Gracias por este otro voto
También gracias a Calamaro24 por el suyo :)
El cielo esta genial, tanto por su forma como por el tono de su color. En su conjunto una gran fotografía.
Gracias por tus comentarios.
Lluís SBD
10/05/09, 23:22:28
Gracias por este otro voto
También gracias a Calamaro24 por el suyo :)
Gracias por tus comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com