Ver la Versión Completa : Flash Metz: 2 nuevos modelos digitales-profesionales
Los Metz Mecablitz son feos, abultan y pesan pero son buenísimos, yo siempre saqué muy buenas fotos con mi 60-CT2 en su día.
Ahora Metz tiene dos nuevos modelos, ambos compatibles con Powerpack P 76, a tener en cuenta:
- Metz Mecablitz 76 MZ-5 digital
- Metz Mecablitz 45 CL-4 digital
No he mirado lo que cuestan para no asustarme demasiado :?...
En inglés: http://www.metz.de/en/unternehmen/presse_center.89-161.html
:arrow: Las dos primeras cifras indican el número guía o sea NG76 y NG45, respectivamente.
mecablitz 54 AF-1C (V2)
mecablitz 44 AF-4C (V2)
mecablitz 28 AF-3C (V2)
mecablitz 54 MZ-4 / 54 MZ-4i
Estos son los que recomiendan para nuestra camara, :) , por suerte uno es el que compre de prisa y corriendo, otro tema es que le sepa sacar el jugo. :oops:
Supongo que con los que tu dices (profesionales), debe ser como el refran, "contra mas azucar, mas dulce" :shock:
Estos son los que recomiendan para nuestra camara, :) , por suerte uno es el que compre de prisa y corriendo, otro tema es que le sepa sacar el jugo. :oops:
Supongo que con los que tu dices (profesionales), debe ser como el refran, "contra mas azucar, mas dulce" :shock:
Por curiosidad ¿quién los recomienda? :roll:
Por cierto es... "Cuanta más azúcar, más dulce." :wink:
http://www.metz.de/en/photo_electronics/empfehlung.142.html , Michel, en esta pagina, espero que se vea el enlace.
Por cierto, como se hace, para que en el post salga el nombre del que escribio la pregunta en vez del
A lo otro "Por cierto es... "Cuanta más azúcar, más dulce." , tienes razon, el problema es el catalan de pueblo, al traducirlo, me quedo asi. :oops:
A ver, a ver.... Michel y Norton...... es "el" o "la" .... ???
:wink:
Norton, sí que se llega a la recomendación que comentas tras elegir tipo (digital), fabricante (Canon) y modelo (EOS 350D) pero hay que tener en cuenta que los dos modelos de Metz que yo apuntaba solo aparecen en el apartado de comunicación de prensa y no han sido incorporados todavía (que yo sepa) a los productos de la web. Por otra parte el NG76 está muy lejos del NG54 (de los dos topes de gama respectivos), no creo que sean rivales...
Por otra parte, bandit, tienes razón, se dice "el azúcar" o sea que habrá que rectificar: "cuanto más azúcar, más dulce"...
Me estais liando con el refran :lol: , como lo decimos en mi pueblo.
Contra mes sucre, mes dols :mrgreen: ahora sacad vuestras conclusiones.
Michel, explicame lo de: Por cierto, como se hace, para que en el post salga el nombre del que escribio la pregunta en vez del Código:
Gracias
Contra mes sucre, mes dols :mrgreen: ahora sacad vuestras conclusiones.
Norton me vas a matar pero en catalán se dice: "quant mes sucre, mes dolç" (no te enfades conmigo, ¿vale? :wink: )
Cambiando de tema, para que salga el nombre del usuario en la cita, basta con que pulses "Citar" en vez de "Publicar respuesta" pero si quieres puedes hacerlo manualmente:
Esto dijo Norton...
Claro que así se pueden cometer fechorías como:
Contra mes sucre, mes dols...
Vale, vale, vale, ya lo dejo... :lol:
Gracias por la ayuda, por lo del codigo, tomo nota.
En cuanto al refran :) , ya te dije que era catalan de pueblo 8) , piensa que estoy mas al sur del Ebro, donde se juntan Catalunya - Valencia - Aragon, entonces hablamos algo diferente, un ejemplo y es cierto, cuando vamos a BCN, nos llaman Valencianos, cuando vamos a Valencia, Catalanes, pero si en Catalan se escribe como tu dices. :aplausos
Gracias por la ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com