Ver la Versión Completa : Aprendiz El camino.....
ente_oscuro
09/05/09, 13:30:52
Bueno, una nueva foto para pulir......
http://img15.imageshack.us/img15/2307/erjos4.jpg
Saludos.
paraninfo
09/05/09, 13:50:57
En general me gusta el procesado y tratamiento que le has dado, pero la veo demasiado centrada la toma y no sé cuál es tu objetivo si el camino o el cielo. Yo hubiera dado más protagonismo al camino por su riqueza de contrastes y lo hubiera subido al tercio superior. También me despistan un poco los tallos verdes de la esquina inferior izquierda. Seguro que te dirán que esta caida a la derecha, pero supongo que el terreno es así de irregular.
Baja Voluntaria
09/05/09, 17:32:15
Uf la verdad es que es MUY buena toma, de hecho no sé a qué le daría más tercios de protagonismo, si a los colores de abajo o al cielo... Cierto lo de los tallos.
Pepelux
09/05/09, 18:26:32
Bonitos colores :).. intentaria sacarle algo mas de fuerza a ese cielo para potenciar mas la foto.
Saludos!!
ente_oscuro
09/05/09, 19:05:40
Me alegro mucho de que os haya gustado, podia haber intentado subir los tonos como aconseja un compañero, pero, los halos me comen :p:p, el photoshop y yo tenemos una pelea de las buenas.
Saludos y gracias por comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com