PDA

Ver la Versión Completa : La Barca



ALvarolo
09/05/09, 13:52:36
Bueno ahi os dejo eso,quizas con una saturacion un poco agresiva jaja,ya me deciis

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/121.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135322)

Baja Voluntaria
09/05/09, 17:30:42
Me gusta! La composición clavada, apaisada que armoniza con la horizontalidad del lago y de colores y saturación la veo perfecta. Lo siento amigo, no puedo ayudarte a mejorar... ;)

Pepelux
09/05/09, 18:27:45
Dioos Alvaro.. cuando la he visto he dicho.. esa foto es mia jajja.. tengo una calcada calcada!!

Preciosa estampa tio.

Saludos!!

ALvarolo
12/05/09, 13:55:40
AJAJAJAJ Pepelu sera porque me llevaste tu al sitio este ;) Adquo gracias por tu cometaro tambien,con comentarios asi a uno le dan ganas de salir a tirar fotos al momento :) Gracias de nuevo a los dos

saturno
12/05/09, 15:40:36
Muy bonita.Composición, color .... reflejos.

Saludos

pepet
12/05/09, 17:46:33
Bonita, muy bonita, transmite paz y silencio. Yo tampoco la veo tan saturada.
Enhorabuena y un saludo :)

sara21
12/05/09, 17:53:45
Me gusta la composición y el encuadre ... enahorabuena !

ferrn
12/05/09, 18:07:29
La veo en su punto,un saludo

Baja Voluntaria
12/05/09, 18:25:28
Ole Ole Ole!!! encontré algo que pulirte!!!! Un hazaña encontrarlo en una foto así de buena y ha sido el menda! Tarariii tarariiii (redoble de tambor....) en la parte de abajo a la izquierda se ven los extremos de lo que parecen ser unas hierbas y un poco más a la derecha, una manchita (recemos para que sea del objetivo y no del sensor...). Así que hala, a clonar que no te vas de rositas, ea! jijiji me asusto de lo malote que puedo ser a veces...

Tera
12/05/09, 22:35:09
Jajajaja!! Quitando lo que ha dicho AdQuo yo la veo estupenda, de composción, de saturación y de todo.

ALvarolo
13/05/09, 11:34:39
Ole Ole Ole!!! encontré algo que pulirte!!!! Un hazaña encontrarlo en una foto así de buena y ha sido el menda! Tarariii tarariiii (redoble de tambor....) en la parte de abajo a la izquierda se ven los extremos de lo que parecen ser unas hierbas y un poco más a la derecha, una manchita (recemos para que sea del objetivo y no del sensor...). Así que hala, a clonar que no te vas de rositas, ea! jijiji me asusto de lo malote que puedo ser a veces...

JAJAJAA sisi,eso fue q clone porque se veia una rama de un hierbajo que no venia a cuento jaja y quedo cutre si,pero es que nose clonar mejor jaja,siempre me quedaba Halo no sabia de dnd coger para que se viera la misma tonalidad de agua,alguna ayuda??Gracias por lo demas,esto sube la moral :aplausos

Baja Voluntaria
13/05/09, 11:41:09
Para clonar y que se note lo menos posible, lo mejor es que le metas muy poquita opacidad y flujo, vale mas dar muchas pasadas y que vaya cogiendo tono a querer hacerlo con una sóla, que será donde se note más la transción del parche.

CHETE
13/05/09, 11:57:37
Alvarolo, una compo y encuadre perfectos... el reflejo de la barca en el agua genial y la saturación me parece que acertada... Muy buena, buenísima, toma...

murci
13/05/09, 20:20:17
La foto estupenda.Yo si acaso hubiera cerrado un poco mas el diafragma, no se porque me gustan las fotos un pelin ocuras.
Saludos

ALvarolo
18/05/09, 13:18:12
Wauuuuu hace unos dias que me no entro por aqui y mira lo que me encuentro, creo que ha sido mi foto con mas comentarios :) Gracias a todos,la verda es que esto sube mucho mucho la moral a uno. Saludos para todos y Gracias nuevamente