Ver la Versión Completa : Cambio de 350D A 40D
Bueno pues ando mirando un teleobjetivo, pero por la cantidad del objetivo, me ronda cambiar de cuerpo. EL caso es que la 350D la tengo unos cuantos años y queria preguntaros si vale la pena cambiar de la 350D a la 40D o mejor me esepro un poco y cuando baje la 50D doy el salto y mientras invierto algo en objetivos.
;)
franciscorr
09/05/09, 15:40:47
Bueno pues ando mirando un teleobjetivo, pero por la cantidad del objetivo, me ronda cambiar de cuerpo. EL caso es que la 350D la tengo unos cuantos años y queria preguntaros si vale la pena cambiar de la 350D a la 40D o mejor me esepro un poco y cuando baje la 50D doy el salto y mientras invierto algo en objetivos.
;)
Para que te hagas una idea, yo he echo recientemente el cambio de la 450D a la 40D y por ahora externamente la 40D parece bastante mas profesional que la 450D. Por lo demas, aun no he sacado fotos para notar diferencias.
Ya te ire diciendo. Pero y creo que si hay bastante diferencias de la 350 a la 40D.
Saludos
Pepelux
09/05/09, 15:44:58
Yo te digo que si.. que merece muy mucho la pena...vas a notar un buen cambio.. yo lo di de la 400D a la 40D.. es mas.. uso los dos cuerpos hoy en dia.. y se nota mucha diferencia entre uno y otro.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com