PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sola en el desierto



Aretusa
09/05/09, 17:57:51
http://img19.imageshack.us/img19/6447/foto3444edit.jpg

Pepelux
09/05/09, 18:09:24
Buena foto :)

Quizas con un poco mas de angular..y sabiendo el efecto que nos da un buen angular.. hubieses sacado un mayor partido a esa foto.. pero es muy buena :)

Corrigele ese horizonte caido a la derecha.

Saludos!!

gayolopez
09/05/09, 21:14:23
¿ pero como cortas la sombra ? , y la bolsa roja ¿ se te quedó olvidada ?
la foto está bien , pero me parece que dejaste pasar la oportunidad de hacer un foton
y , si , corrige el horizonte

saludos

Baja Voluntaria
10/05/09, 12:27:30
De acuerdo con los compañeros. Además diría que si quieres incorporar la bolsa roja como golpe de color, yo la hubiera colocado junto a la rueda delantera, quedaría más integrada en la idea sin pegar un golpe de vista que nos aleje de la moto.

Enrique aqt
10/05/09, 12:40:39
Te quedaste a las puertas de tener una magnífica foto. En general te faltó algo de angular para recomponer la escena tal como comentan los compañeros. Las inclinaciones se arreglan fácilmente. Un saludo y sobretodo enhorabuena.

Aretusa
10/05/09, 18:36:35
Arreglando horizonte...
La bolsa era del dueño de la moto jijiji, no quería tocar sus cosas. Igual podía haber cambiado el ángulo.
La sombra, absorta en la moto me olvidé de ella. Ains si es que todavía me queda.... Me siento como cuando te sacas el carnet de conducir, que al principio sólo ves señales... y hasta que no conduces bien no disfrutas de la carretera. jijijijiji
Saludos a todos y gracias. Me hacéis ver muchas cosas.

itacacorreo
10/05/09, 19:00:54
Jajajaja... muy buena la idea Aretusa, pero como todos, a seguir aprendiendo. No cortar la sombra y el horizonte. Si el dueño era guapo haberle movido un poco la bolsa acercandola a la moto y si te decia algo lo arreglabas con un café ...:)

CHETE
10/05/09, 20:17:20
Aretusa, muy buena foto... quitando lo que te han comentado del horizonte, y la apreciación del amigo gayo sobre la sombra de la moto..., me parece que está muy bien

Aretusa
10/05/09, 21:38:18
Itaca correo... apuntado no cortar sombras. jajajjaja
Chete gracias por tu visita.

desenfokao2
10/05/09, 23:45:37
guapa foto, yo además le subiría en contraste y la saturación para sacar más el color de la moto, por probar ok, en el camino estás apañera:wink:

Blanconuclear
10/05/09, 23:51:29
Suelo comentar si leer los comentarios de los compañeros, por lo que me arriesgo a ser repetitivo (lo siento):

Me gusta mucho, peeero: hubiera tomado toda la sombra y la veo caída hacia la derecha.
Por otro lado, aunque no suelo ser muy partidario ¿has probado a tratarla en bn?
Gran foto.

bgeno
10/05/09, 23:59:03
Me encanta la idea de la foto, hoy he visto un mobilete y lo he afotado, pero nada que ver con esto.

Una lástima la bolsa, para mi gusto molesta.

Aretusa
11/05/09, 15:09:55
Blanconuclear, miraré el bn.
Bgeno...buscando mobiletes jijiji
Gracias a los dos por los coment....

llsammll
11/05/09, 15:17:34
lo mismo basicamente que el resto, lo primeor qu evi fue la sombra cortada, luego el horizonte y por ultimo la bolsa, son de esas fotos que todos tenemos que se quedan a las puertas de ser una gran foto

saludos

samm