PDA

Ver la Versión Completa : discoduro portatil + visor + RAW



DAGE
07/11/05, 15:23:26
Pues eso... ¿Para cuando un disco duro portatil que permita visualizar las fotos hechas en formato RAW (además de las otras)??????

Existe ya eso? Si alguien lo sabe, me podría ilustrar un poco al respecto? pero insisto en que quiero poder ver mis RAWS en el visor para elegirlos durante mis viajes sin tener que llevarme el portatil a cuestas.

Salu2 :P

bandit
07/11/05, 17:23:15
Hola Dage. Dicen por ahí que el Epson P-2000 (458 eur en Pixmanía) o el P-4000 (simplenente parece que uno es de 40 Gb y el otro es de 80 Gb) son de lo mejor por no decir, que son "el mejor" disco duro multimedia player del mercado, y que si no me equivoco, reproducen los ficheros Raw de la mayoría de las cámaras del mercado. Hablan excelencias de su gran pantalla, de su "increíble" resolución, etc, etc... y no solo reproduce fotos, si no vídeo y mp3. Absolutamente recomendado para el fotógrafo exigente.

También acaban de salir al mercado unos reproductores multimedia de Archos, los AV700 (pantalla de 7'' !!!!) y los mas pequeños y portables, pero iguales en potencia AV500. Estos hasta graban vídeo en MP4 ... son la pera limonera al parecer. Los tienes en modelos de 30 ó 100 Gb.

Y si quieres gastar un poco menos, también sale ahora el Archos Gmini 500, igualito que el AV500, pero sin lo la característica de grabación de Video. Estos no tienen lector de tarjetas. En su lugar integran puierto USB OTG (On The Go) para descartgar fotos mediante lector de tarjetas y no si directamente de la cámara. Modelo de 40 Gb.

El mas pequeño y económico media player de Archos es el Gmini 402 con USB OTG (es el mas nuevo) o el modelo anterior que aún se vende, con lector compactflash, quizás mas práctico para nosotros. Este está por debajo de los 300 Euros.

Por último, aunque no es lo que buscas, ya que no tienen pantalla, como invento mas económico pero muy versátl, están los disco duros externos USB con capacidades de reproducción de video, audio y fotos, pero claro, dependes de una TV o de un pantalla de ordenador, ya que algunos modelos tienen saida VGA. La cuestión es que estos están alimentados siempre con alimentados externo, o por lo menos yo no encuentro ninguno que lo haga por baterísas.

En pixmanía y pcbox tienes estos cacharros económicos con y sin disco duro (para que cada uno le ponga el que prefera).

Acabo de descubrir un par de modelos interesantes de Conceptronics. Son unos discos duros externos media player, con USB OTG, uno pequeño de 40 Gb pero muy portable y otro, con muchas caractersiticas para reprodución con salidas digitales, y VGA, de 160 Gb.

guoku
10/11/05, 12:30:40
hola
leyendo este hilo.
Te puedes ahorrar la vision raw (visionando desde la camara(
yo tengo el conceptronic de 40 gb y en un viaje saque 1500 fotos en cf 512MB=+- 40 descargas, cada 8 o 9 descargas ,tenia que cargar la lata coon transformador
muy buen resultado x 143 euros
aoarte sirve como hd externo mac y pc