Ver la Versión Completa : Hoy es mi cumpleaños... pero nadie se ha acordado.
alemonic
10/05/09, 00:57:06
Hoy es mi cumpleaños, pero nadie se ha acordado. Muy temprano, me despierto y me engalano con mi antifaz para las fiestas y mi capa de mago, pero no veo a nadie, no hay nadie en la casa, ni la cocina huele a pasteles. El patio está seco, triste, no veo adornos, ni girnaldas, ni globos ni payasos, porque nadie se ha acordado.
Hoy es mi cumpleaños, lo sé, lo apunté en mi calendario, pero por mas que insisto, por mas que grito, por mas que busco, no veo a nadie, nadie se ha acordado.
http://farm4.static.flickr.com/3618/3516138251_fd32ace3a0_b.jpg
Nota: Decir que, efectivamente, hoy era su cumpleaños, pero puedo asegurar que todos nos acordamos, que sus padres le han montado una fiesta genial, con un mago y muchos regalos, pero ella es mi musa de mirada triste.
alemonic
10/05/09, 01:15:49
Gracias por comentar Tresha, intentaba darle un aire de soledad rodeándola de un vacío.
sergi_dur
10/05/09, 02:24:25
Me gusta la foto. Me parece buena la idea del vacío. Si bien, entonces creo que el fondo debería ser más oscuro para realzar la soledad. Humilde opinión. Saludos.
Pere Larrègula
10/05/09, 03:33:11
Me parece una fotografía fantástica, transmite y eso es lo difícil.
Mis felicitaciones a ambos
Saludos
Buen momento el que lograste captar, crea el ambiente que expresas, me gusta mucho el desenfoque que tiene la imagen, realmente está muy buena- Un saludo !
gayolopez
10/05/09, 08:11:31
Me parece muy bien resuelta , lleva una carga de melancolía tremenda
saludos
Hamilin
10/05/09, 09:13:37
Felicidades.
Lo bueno que tiene cumplir años, es que puedes seguir quejándote de que no te han regalado nada.
Un saludo.
Muy buena, transmite mucho sentimiento. Un saludo.
Transmite perfectamente el estado melancólico de la niña. Enhorabuena.
arvarela
10/05/09, 12:23:47
Impresiona, en serio.
Enhorabuena.
Arioelmejor
10/05/09, 12:28:32
El momentazo me gusta, la expresión es bie bien lo que titulas, eso sí, espero q solo fuese ese momento y q la chica tuviese una gran fiesta.....
alemonic
10/05/09, 20:58:47
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. No os preocupéis que sí tubo fiesta de cumpleaños, todo el mundo se acordó. ;)
Para la modelo, Felicidades por tu cumple!!! y felicidades por esa mirada, por esa expresión.
Y a ti felicidades por la foto, me gusta mucho. Lo único el fondo que a pesar de tener poca PdC para no desviar la atención y generar ese vacío (que me parece un acierto), no estoy seguro si la PdC es la correcta, porque se me va la mirada porque sin quererlo quiero saber qué es. Si es sólo a mi me avisáis para pasarme la ITV :p
elmapache
10/05/09, 21:25:47
Muy pero que muy buena. El momento es genial, esa mirada transmite lo que quieres decir y el procesado que le diste es justo el que necesita.
Saludos
Jorge Martin
10/05/09, 21:29:42
Preciosa foto y mejor texto. Saludos.
RamonCE
10/05/09, 21:51:13
Genial, la expresion de la niña lo mejor, enhorabuena
Saludos
alemonic
11/05/09, 12:57:28
Muchas gracias a todos por pasaros. El fondo no pude desenfocarlo más, es un jardín y lo que apreciais es el follaje y los toques de color son rosas. ¿quizás desaturándolo un poco más?
sacromonte
11/05/09, 13:06:25
me gusta la foto porque me transmite ese aire de melancolia y soledad
oceanoazul
11/05/09, 13:47:19
Buena foto compañero: transmite, y eso es más importante que nada, ya que esa es la finalidad del arte.
Con respecto al fondo coincido con los compañeros, intenta hacer una selección con máscara rápida y aplicar un filtro de desenfoque gaussiano, y quizás, si aún sigue llamando mucho la atención desaturar un poquitín...Pero bueno es solo una opinión subjetiva, y no por ello deja ser una muy buena foto.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.
llsammll
11/05/09, 14:35:55
en dos palabras... ME ENCANTA!!! la expresion de esa nena transmite tanto y eso es lo importante, el texto preparando la foto que vamos a ver me parece genial tambien
Felicitaciones
samm
morfeodpg
11/05/09, 15:06:17
Una foto y relato espectaculares.
Es la mejor forma de acompañar una fotografia
Enhorabuena.
Darkman-LTO
14/05/09, 22:13:33
Sin duda esa foto sin ese texto no sería lo mismo...
Te hace ponerte en situación y meterte en el contexto.
Has sabido plasmar de maravilla lo que escribes con el encuadre, los colores y la mirada de la niña, y además es una buena foto.
Enhorabuena
Paisano, además de la fotografía y la poesía, ¿tienes algún otro hobby?... :)
Bueno, bromas aparte, precioso instante el que has captado. Me gusta el encuadre y como ha comentado otro forero, la verdad que esa expresión se hubiera merecido un primer plano.
Felicidades a esa chica por su cumple y espero y deseo que esa expresión fuera un instante en su vida, no una realidad.
Enhorabuena.
Un saludo.
llsammll
14/05/09, 23:11:21
felicitaciones una vez mas por esta foto, no me canso de verla cada vez que la encuentro y hoy la he nominado porque es tanto lo que transmite, y detalles aparte asi como esta va de 10. Espero por favor que le saques mas a esa chica que tiene una cara y una mirada fantastica
saludos y enhorabuena
samm
Hola Alemonic:
Me encanta el gesto de la modelo.
Creo que has dejado aire demás frente a la modelo (por nuestra izquierda) para resaltar la soledad y el desagrado de la modelo, pero a pesar del desenfoque la fuerza de los colores del fondo me parece que distrae algo de la foto.
Quitando eso, me parece que la nitidez es muy buena, pero lo mejor es el momento que has captado. Magnífico!
Saludos.
alemonic
14/05/09, 23:32:54
Muchas gracias a todos de nuevo por comentar. La he procesado de nuevo para desatuar el fondo y quitarle protagonismo, aunque ese procesado lo he dejado para impresión. No lo desenfoco más porque no me gusta el desenfoque de PS.
alemonic
14/05/09, 23:34:34
Por cierto, gracias por l nominación.
tatekieto
14/05/09, 23:41:21
has hecho una buena composicion de imagen y letra, enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com