Ver la Versión Completa : El capricho del viento
Jorge Martin
10/05/09, 01:33:18
http://farm4.static.flickr.com/3567/3516211139_4a770b6fa0_b.jpg
cygnusrick
10/05/09, 06:35:09
Muy buena , quisiera ver mas de ese hermoso lugar y con ese cielo.....
Saludos
Rick
gayolopez
10/05/09, 08:26:35
te quedó muy bonita . el sitio es espectacular , y el cielo...menudo regalo para fotear
saludos
Baja Voluntaria
10/05/09, 12:04:02
Precioso cielo! Sólo una cuestión; podrías haberle sacado más partido a las texturas del suelo y roca?
Como ya te han comentado bonita foto y con un cielo muy chulo :aplausos
Guillermo del Olmo
10/05/09, 15:17:07
Gran foto! y por apinar algo....para mi gusto pierde intreres la imagen por la derecha. Creo que hubiese compuesto en vertical la parte izquierda. El cielo y esa parte de las rocas tiene una magnifica composicion. Enhorabuena.
Yo diría el capricho del agua pero seguro que el aire también tiene algo que ver, pero en definitiva una foto muy bonita. Saludos
Jorge Martin
10/05/09, 21:22:09
Gracias a todos por pasaros y comentar:
Adquo: Ya tiene bastante trabajo de enfoque. Ábrela a tamaño grande y verás las texturas de las piedras y la arena. Fué tratada con el plugin nik sharpner de PS.
Guillermo del Olmo: El encuadre me pedía dejar un poco de terreno al fondo y que se vieran las montañas, alguna otra se centra sólo en las "rocas" de arenisca, pero he subido ésta.
Gollum: La foto está tomada en Lanzarote, en un secarral en medio de la nada, no dudo que el agua también tenga algo que ver (tal vez incluso en mayor medida), pero con el viento que soplaba en el momento de la foto, fué lo que me quedó impreso en la memoria.
De nuevo gracias a todos por comentar. Saludos.
davidatreu
11/05/09, 12:33:14
Preciosa toma y le has sacado una gran nitidez pese a la luz que parece que habia. El encuadre me gusta mucho y los colores arenosos con un tono muy acertado. El titulo te prepara muy bien para la foto.
Enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com