Ver la Versión Completa : A 10 minutos caminando de mi casa
Jorge Martin
10/05/09, 02:38:51
Atardeciendo en Las Breñas (Isla de La Palma, Canarias). Estáis todos invitados...
http://farm4.static.flickr.com/3339/3516954546_3a2824d10c_b.jpg
saturno
10/05/09, 05:44:55
Si estamos invitados ... yo me voy yaaaaaa... que lindo lugar para simplemente vivir y disfrutar de la vida.La primera vez que estuve en la Palma fue en Casa Emiliana en Puntallana ya hace algunos anos ¿seguramente la conoces?.... desde entonces aparezco por la isla muy a menudo.La última vez que estuve por estas tierras fue un viaje relámpago por el asunto de los trece de fuencaliente y el mismo día ya estaba en Las Palmas.Pena pena siempre me parece poco lo que paso por tan hermosas tierras....
Lindo atardecer... saludos vecino
Hace unos años tuve el placer de pegarme un mes de vacaciones por esas tierras y doy fe de su belleza,tanto en tierra como bajo el mar,de la imagen te destaco esa nube.
Saludos.
Jorge Martin
10/05/09, 21:17:07
Me reitero en mi invitación, así como en facilitarle a cualquiera que quiera encontrar rincones únicos una miniguia. Esta isla hay que conocerla, y sobre todo caminarla. Gracias por pasar y comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com