PDA

Ver la Versión Completa : Nadie se anima a subir el manual de la 400D



mayorketa
24/10/06, 23:42:33
Pues eso, a ver si alguna alma caritativa se anima a subir escaneado el manual en castellano de la 400D.
Saludos.

Pato
25/10/06, 00:19:53
Yo me uno a la petición, sería un detallazo... :oops:

Pepelux
25/10/06, 00:43:04
A mi me lo han pedido ,que lo sacara del CD que trae la camara,pero no tngo cojones de hacerlo :(.
Y lo de escanearlo...llevaria muchisimo tiempo,jeje
Un saludo :wink:

Astic
25/10/06, 01:16:30
Porque no le mandais un par de correos a canon diciendo que habeis comprado la camara en tal sitio y poneis el numero de la camara y le decis que si os puede enviar el documento en pdf ya que no lo teneis en español???

no se deberian ya que si demuestras que has comprado la camara ( y mas si te tienen como que te han dado una tarjeta de 512 pues deberian facilitartelo)

no se por probar :)

o solicitar el envio por correo tambien es posible todo es preguntar

he mandado un par de correos a ver si me responde. Resumiendo les he dicho que si es posible que nos manden el manual en español a casa o en pdf. Siempre con el no por delante pero a lo mejor cuela ya os contare

mayorketa
25/10/06, 09:35:02
Que yo sepa no existe por ahora el manual en castellano en PDF. Solo en papel.
Les mandare hoy un email a Canon España a ver que me contestan, pero no creo que esten por la labor, pues esta claro que esa cámara no ha venido distribuida por Canon España.
Ya os contare.

mayorketa
25/10/06, 09:37:35
España

Compañía


Canon España, S.A.

Dirección


C/ Joaquín Costa, 41
28002 Madrid

Teléfono


+34 91 538 4500

Fax


+34 91 411 7780

Correo electrónico


info@canon.es

Website


www.canon.es

Tipo de compañía


Comercial

Actividades


Todos los productos

Compañía


Centro de Formación y Distribución

Dirección


C\ Camino Monte Valdeoliva, 5
28750 San Agustín del Guadalix
Madrid

Teléfono


+34 91 843 5500

Fax


+34 91 841 9363

Correo electrónico




Website


www.canon.es

Tipo de compañía


Comercial

Actividades


Todos los productos

mayorketa
25/10/06, 09:39:45
He llamado por teléfono a los dos números, a las 9,40 de la mañana y no me contestan.
Igual tienen horario de Señores.

mayorketa
25/10/06, 10:17:14
Logre contactar con Canon, pero ahora me dicen que llame al 901 301 301 y aqui me tienen escuchando musiquitas minuto tras minuto.
Servicio 901:
Llamada compartida: el coste de la llamada se reparte entre el llamante y el llamado.
Bueno, al menos no es un 902 pero nada, sus operadoras continuan ocupadas....después de 7 minutos escuchando su musiquita me cuelgan.
Volveremos a intentarlo mas tarde.

Doraemon
25/10/06, 11:56:10
Hola,

En www.serfoto.es hay el horario puesto que hacen. Yo he sufrido igual que tu pero si llamas a primera hora es rapidito.


Saludos

Astic
25/10/06, 11:59:54
Petición de manuales y software
Puede encontrar gratis Drivers para los productos en el Software Center.

Para petición de Manuales, Libros de instrucciones sobre producto Canon, rogamos contacte con nuestro número de Línea Directa, donde le atenderemos gustosamente:

901 301 301


Horario de consulta: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Viernes
oficial en la pagina de canon https://self-service.canon-europe.com/es/pages/

yo he conseguido el pdf en ingles en una pagina asi que no creo que tarden mucho mas en liberal el de español pasiencia y a insistir :)

nachof30
25/10/06, 13:43:50
Tras una larga espera conseguí hablar hace unos días con Canon España para pedirles el manual, a lo que me contestaron qúe si lo había comprado en otro sitio, que me habría ahorrado mucho dinero, y que si quería el manual, que les pagase 30 Euros, y que no pensaban colgarlo en PDF.
Por supuesto me pareció inaceptable que cobraran por algo que según nuestras leyes están obligados a dar, y llamé a Canon Europa, que me remitieron a Canon España, círculo cerrado.
Para mi son unos sinverguenzas, ya que es lo mínimo que podían hacer después de gastar casi mil Euros en un producto suyo, sea aquí o sea en Karmandú.

mayorketa
25/10/06, 13:46:39
Bueno, si has logrado hablar con canon y nos piden 30 euros por el manual, pues no insisto yo mas.
La verdad es que no tiene nombre, cobrar 30 euros (5.000 pts) por un librito. En fin... lo dicho. Bajaros el de la 350D que es prácticamente lo mismo.
Saludos.

invitado
25/10/06, 13:51:59
Normalmente en tiendas estilo Fotoboom y demás, cuando las camaras n otraen el manual en Español, lo suelen poner ellos en una zona privada de su web. Claro esto es solo para clientes. Podriais ver quienes pueden tenerla así, e intentar conseguir el manual por esa via. :wink:

Roth
25/10/06, 14:03:01
Se me ocurre una idea de la que no me voy a beneficiar porque no tengo esa camara. Se compra el manual en español a canon, los 30 euros los pagais a escote entre los que quieren el manual, alguien se encarga de pasarlo a PDF y se cuelga en el foro, el que lo pase a PDF y lo cuelgue, no paga.-

mayorketa
25/10/06, 14:14:52
Hombre... hay muchos ususarios por aqui que ya lo tienen. El problema es quien se marca el puntazo de escanearlo y subirlo.
Salu2.

Bee
25/10/06, 19:03:51
Es una verguenza lo de canon , 30 euros por un manual de 10X15 de un aparato del cual les hemos pagado, como minimo, 600 y pico euros : lo dicho, de risa.
Lo minimo que podian hacer es dar el soporte digital. Gracias que en emule no tardaran en colgarlo...

Roth
25/10/06, 21:47:35
Me imagino que lo de Canon sera presionado por los distribuidores en España. porque a ellos les da igual quien las venda, a las tiendas no claro.-

LaUrI
25/10/06, 22:10:54
A mi me lo han pedido ,que lo sacara del CD que trae la camara,pero no tngo c*****s de hacerlo :(.
Y lo de escanearlo...llevaria muchisimo tiempo,jeje
Un saludo :wink:

En que cd esta? porque igual podria hacer un inventito mientras sale en pdf...

cgnogues
26/10/06, 09:38:41
A mi me lo han pedido ,que lo sacara del CD que trae la camara,pero no tngo c*****s de hacerlo :(.
Y lo de escanearlo...llevaria muchisimo tiempo,jeje
Un saludo :wink:

En que cd esta? porque igual podria hacer un inventito mientras sale en pdf...

Yo tengo la 400D y con el manual en castellano, pero los únicos manuales que vienen en los CD son los del software suministrado. Los manuales de la cámara no están en ningún CD, sólo vienen en papel. :(

Si estuvieran en algún CD alguno de los que lo tenemos ya lo habríamos colgado.

Lo de escanear el manual es complicado: es un librito pequeño (como una miniguia de bolsillo) y gordete. Yo cuando lo consulto intento no abrirlo demasiado para que no se deteriore (¡y más ahora que sé que vale 30 euros!).

En cualquier caso no creo que tarde en aparecer colgado en alguna web.

OscarG
26/10/06, 10:15:29
Estoooo estoy pensando que voya a buscar algun foro de canonistas, holandes, aleman e italiano y a poner anuncios ago asi como "vendo manual de EOS 400D por 25 €" Oye con los tres que tengo me saco 75, que no esta mal :lol: :lol: :lol:

RICARKTM
26/10/06, 10:45:57
Pues yo más de lo mismo, ayer me pillé mi nueva 400D y sin instrucciones en castellano, y ya he buscado por todos lados. Mi tendero me a dicho que me lo tendría para la semana que viene, hasta entonces...a experimentar el finde en el G.P. de Valencia MotoGP 8)
Salu2
Ricar

LaUrI
26/10/06, 12:08:33
A mi me lo han pedido ,que lo sacara del CD que trae la camara,pero no tngo c*****s de hacerlo :(.
Y lo de escanearlo...llevaria muchisimo tiempo,jeje
Un saludo :wink:

En que cd esta? porque igual podria hacer un inventito mientras sale en pdf...

Yo tengo la 400D y con el manual en castellano, pero los únicos manuales que vienen en los CD son los del software suministrado. Los manuales de la cámara no están en ningún CD, sólo vienen en papel. :(

Si estuvieran en algún CD alguno de los que lo tenemos ya lo habríamos colgado.

Lo de escanear el manual es complicado: es un librito pequeño (como una miniguia de bolsillo) y gordete. Yo cuando lo consulto intento no abrirlo demasiado para que no se deteriore (¡y más ahora que sé que vale 30 euros!).

En cualquier caso no creo que tarde en aparecer colgado en alguna web.

Ya, es que ayer estuve buscando por los cds y no lo encontre... pero como vi ese mensaje pues ya dude :?
Yo tambien tengo el librito en castellano y para escanearlo tiene tela...

Igual a los italianos o franceses cuando se la compran tambien le dan los manuales en castellano...igual alguien se anima y os lo manda :roll: :wink:

Doraemon
26/10/06, 14:05:42
HOLA,

UNA OPCIÓN QUE TENEMOS ÉS ESCANEAR ENTRE TODOS EL MANUAL. ÉS DECIR TENEMOS QUE ORGANIZAR-NOS Y ESCANEAR (O UNA SIMPLE FOTO) ALGUNA COSITA (10 PAGINAS POR EJEMPLO) ENTRE TODOS.

QUE OPINAIS?

Elextro
26/10/06, 14:40:15
Otra cosa que se ocurre es traducir el manual en Pdf del ingles al español. Ya se que es una idea descabellada...pero en este idioma yo si que lo tengo y ademas es fácil de conseguir. Con un poco de paciencia y copiando de la 350D que es muy parecido se podría hacer una traducción bastante aproximada. Pero claro habría que tener mucho tiempo...y ganas!!!


Saludos

MrTeck
26/10/06, 20:32:13
Si no pasa nada, mañana os pongo el enlace al PDF del manual en castellano de la 400D.

:) :lol: :)

RICARKTM
27/10/06, 00:08:15
Si no pasa nada, mañana os pongo el enlace al PDF del manual en castellano de la 400D.

:) :lol: :)

Esperaremos ese PDF con ansía, por curiosidad, lo has escaneado tu o lo has conseguido ya en cd??
Mil gracias de todos modos :wink:
Salu2
Ricar

Pato
27/10/06, 23:59:28
Vendo o cambio manuales de la Canon 400d.

Ideal para los que estén aprendiendo italiano o francés, ya que va en estos idiomas.

Vendo por 30 euros la unidad o cambio por uno en español. Se aceptan ofertas desde Canon.

:D

jareth
30/10/06, 10:58:42
De momento aqui se puede bajar el pdf en Ingles
http://www.canon-asia.com/index.jsp?fuseaction=support&prod_type=dc&country=SG

Año 2006 y que pasen estas cosas, increible.

MrTeck
31/10/06, 10:46:38
Perdonad el retraso... estuve "un poco" liado.
Aqui teneis la descarga! (http://www.enfoca2.com/index.php?topic=1344)

Espero que lo disfruteis! ;)

PD: Por cierto, no es escaneado, es el PDF original.

misacuenta
31/10/06, 11:21:36
Gracias !! tengo el manual en castellano, pero de tanto hojearlo algunas hojas ya se han separado, así que imprimiré el tuyo y lo llevaré a que le pongan anillas

pablosv
31/10/06, 11:25:12
Muchisimas gracias MrTeck. Yo he llamado a Canon para pedirlo y cobran 30 € :roll:

LaUrI
31/10/06, 12:08:45
Mil gracias!!
Yo al igual que misacuenta, lo imprimire y el original lo dejare guardadito!!
Saludikos!

Pato
31/10/06, 12:26:56
Muchas, pero que muchas, muchas gracias.

Cuando he visto el enlace se me ha saltado la lagrimilla de emoción.

Lo dicho, mil gracias

emiliolv
31/10/06, 13:41:47
Se que es rizar el rizo, pero... sabeis si hay alguna manera de quitarle la marca de agua?

Saludos!!!!

MrTeck
31/10/06, 13:49:57
¿Que marca de agua?
Yo al menos no veo ninguna O.o'

emiliolv
31/10/06, 15:40:43
Depende de que versión de Acrobat tengas (7.0 p.e.) sale solo cuando imprimes el manual, pero si es una versión antigua sale siempre.

Elextro
31/10/06, 15:56:53
Muchas gracias tío.

Saludos desde el otro lado del visor.

Astic
31/10/06, 16:25:24
Enhorabuena por conserguirlo y muchas gracias por compartirlo :)

se agradece.

noahtoni
31/10/06, 20:14:01
Me uno a todo lo anteriormente dicho.Aunque soy de los que tengo el manual en español, muchas gracias.Eres un Maquina!!

IronAv
31/10/06, 20:25:22
Gracias hoy acabo de encargar el equipo de mi firma y ya me estoy chapando el manual. Un 10 si señor.

Salu2

nachopar
31/10/06, 20:29:03
Gente como MrTeck hace que aún tengamos fe en que hay buena gente. Gracias por el manual y el detalle. Ah, y me gustan tus fotos. :wink:

MrTeck
31/10/06, 20:39:36
Gracias :)
Bueno, ahora he visto lo de la marca de agua... aun no habia intentado imprimirlo jejeje.

Bueno, ya he conseguido quitarla, pero tengo que ir pagina por pagina... tediosa tarea.

Tan pronto como lo tenga, os paso nuevo enlace :D

Saludos!

Pelao2
31/10/06, 21:31:28
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos


Por fin.
Muchas gracias.
Saludos saluderos, que me tocan el pandero... yupiiiiiiiiiiiiii!!!!! :) :) :) :)

Moonking
01/11/06, 10:10:27
No puedo descargarlo. :( Cada vez que pincho en el enlace de esa pagina, me devuelve a su pagina inicial y punto. Me he dado de alta como usuario y todo por si acaso, pero ni con esas.... :x :?:

Galeano
01/11/06, 12:53:04
Existe la posibilidad de que algun administrador ponga el link a la descarga en un post fijo durante algun tiempo?

Saludos.

MrTeck
01/11/06, 18:53:16
No puedo descargarlo. :( Cada vez que pincho en el enlace de esa pagina, me devuelve a su pagina inicial y punto. Me he dado de alta como usuario y todo por si acaso, pero ni con esas.... :x :?:

Deberias poder descargarlo sin problemas. A mi todavia me funciona y no hace falta para nada registrarse.

Eso si, debes pinchar en el enlace desde alli, en la misma ventana y no abrir una nueva.

Saludos

Pelao2
01/11/06, 21:54:09
A mí tampoco me dejaba descargarlo el FireFox, pero me pasa de vez en cuando. Le he dado a Guardar enlace (con el contextual), y cuando se ha descargado, he cambiado la extensión del fichero (de php a pdf).
Y listo.

Saludos,
Pelao

RICARKTM
02/11/06, 11:33:06
Como puedo quitar la marca de agua??
Salu2 y muchas gracias MrTeck :wink:
Ricar

rapael
02/11/06, 14:27:23
No puedo descargarlo. :( Cada vez que pincho en el enlace de esa pagina, me devuelve a su pagina inicial y punto. Me he dado de alta como usuario y todo por si acaso, pero ni con esas.... :x :?:

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he intentado de todas las maneras y nada.

txotxe
02/11/06, 16:13:31
Esa marca de agua solo sale si se abre y se imprime el archivo con el adobe reader, el de toda la vida vamos, yo he hecho pruebas con el "Foxit PDF Reader" y NO me sale esa marca de agua, pero este me da problemas, solo me imprime una hoja, la segunda y siguientes me salen en negro, igual soy yo...
De todas maneras en softonic (http://www.softonic.es) teneis programas para pdf gratuitos, si quereis probar con alguno poner en el buscador que tiene arriba a la izquierda pdf reader y bajaros los gratuitos... Siento no poder aconsejaros alguno, pero no ando muy bien de tiempo, a ver si puedo en breve...

cyborg
02/11/06, 20:07:56
Muchas gracias por colgar el manual, me viene de perlas tenerlo en PDF.

Un saludo.

rapael
02/11/06, 20:19:50
Por fin me funciona la descarga. Muchas gracias Mr. Teck
:) :)

vestevez
04/11/06, 11:10:50
me pide contraseña!!!.....podeis ayudarme a ver que pongo? :cry:

MrTeck
06/11/06, 12:12:14
me pide contraseña!!!.....podeis ayudarme a ver que pongo? :cry:
¿Como que te pide contraseña?
Yo lo acabo de volver a bajar y sigue igual, sin contraseña para abrir/imprimir... eso si, con la marca de agua todavia.

Sigo intentando quitarle la marca. Tan pronto lo tenga os lo comento :)

lamibertin
07/11/06, 10:24:43
si me decis como subirlo PASO A PASO yo tengo aki un manual de 180 paginas

Septem
08/11/06, 23:18:10
Hola a tod@s

He conseguido (tras mucho trastear con programas específicos) quitarle la dichosa marca de agua al PDF del manual de la 400.
Si alguno de vosotros lo quereis, lo he colgado en una web gratuita y podeis acceder a el a través de este enlace:

http://www.sendspace.com/file/wpe2wk

Muchas gracias a MrTeck por facilitarnos el tan buscado manual y en general a todos por la de cosas interesantes que estoy aprendiendo en este Foro. :wink:

Salu2.

Pedro

RedshocK
10/11/06, 00:45:32
uaaaaauuuuu.muchas gracias Septem,lo voy a tener antes que la camara


salu2

Victor_Sbd
10/11/06, 14:27:45
Muchas gracias por el manual!!! ahora solo me falta la cámara... :lol: yo me lo he imprimido con la marca de agua, tampoco me molesta...

MrTeck
10/11/06, 20:04:15
Hola Septem!
Por falta de tiempo no habia podido subirlo, pero veo que el tuyo esta perfecto.

Muchas gracias por compartirlo :D

Jaume
10/11/06, 21:07:05
uaaaaauuuuu.muchas gracias Septem,lo voy a tener antes que la camara


salu2

Y yo también!!! :?


Gracias por tu trabajo

orionzey
11/11/06, 16:10:38
Mirar lo que le ha pasado a un compañero.NO lo veo normal que no nos dejen bajar manuales de algo que ya hemos pagado y deberian venir en español etc.Un saludo.

http://www.sergiodelatorre.com/blog/seccionmanualescerrada/

Pelao2
11/11/06, 17:40:06
Es de pena.

Pretenden que no se les acabe la gallina de los huevos de oro, y no se dan cuenta que pegando palos a los consumidores, sólo conseguirán cabrearnos más y que estemos en contra de ellos.
No incluir el manual en castellano por parte de las marcas, para favorecer los canales nacionales, ya me parece de risa. Pero coaccinar a una web para que no publique los manuales que en el 95% por ciento de los casos están colgados públicamente en las páginas de los fabricantes, es de una estupidez supina.
Como decía uno de los que opina, NUNCA vana a conseguir que entre todos, nos saquemos las castañas del fuego. ¿cuánto tiempo hemos tardado en tener el manual de la 400D en castellano, y sin marca de agua al imprimise? Nada... poco más de un mes después de su lanzamiento.
Que sigan así, que lo único que conseguirán es que al final, copremos en Chinarts.
Si he de comprar en una tienda física, o a través del canal de importación de estos "señores" tiene que ser porque yo pueda o porque quiera y decida, no porque con sus prácticas hagan que me sea difícil comprar en cualquier pais de la UE... cosa totalmente legal. Personalmente, si me sobrara la pasta, preferiría ir a la tienda de la esquina que a otro sitio, como hago con mi verdulero, y mi carnicera... paso de las grande superficies siempre que puedo.

¿Quieren proteger sus habicuelas? Pues bajen los precios, den servicio, y dejen de amenazar a gente como esta persona que, de forma altruista, ofrece su trabajo en forma de información para el provecho de todos, incluidos ustedes, "señores" importadores.

Un saludo,
Pelao

Lebowski
11/11/06, 23:50:53
Bueno gente, buenas a todos.

No se si se ha colgado ya pero alla va.

Mi primer post, espero que os sea util.

MANUAL PDF 400D

http://www.enfoca2.com/400D.php

Es el tercer post hacia abajo.

Saludos.

8) 8)

rps1305
19/11/06, 23:27:57
Hola a Tod@s:

Estoy intentando bajarme el manual de la camara y n o hay manera :twisted: . He intentando en todos los enlaces posibles y no hay manera de descargarlo. He intentado descargarlo de la pagina http://www.sendspace.com/file/wpe2wk y me sale el siguiente mensaje


Sorry, the free service is at full capacity.
Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads.


Por favor si alguien me lo puede enviar por correo electronico se lo agradeceria. rps1305@hotail.com o rps1305@nyc.com

Saludos y muchas gracias por todo

josecarlos
19/11/06, 23:47:17
Hola a Tod@s:

Estoy intentando bajarme el manual de la camara y n o hay manera :twisted: . He intentando en todos los enlaces posibles y no hay manera de descargarlo. He intentado descargarlo de la pagina http://www.sendspace.com/file/wpe2wk y me sale el siguiente mensaje


Sorry, the free service is at full capacity.
Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads.


Por favor si alguien me lo puede enviar por correo electronico se lo agradeceria. rps1305@hotail.com o rps1305@nyc.com

Saludos y muchas gracias por todo

Remitido. Son 5,3 Mb. Saludos

rps1305
20/11/06, 00:07:07
Gracias Jose Carlos:

Pero de momento no me ha llegado el correo. Si durante el dia de hoy no lo remito te lo hago saber.

Saludos y gracias,

Rafa

Lebowski
20/11/06, 02:51:53
REPITO POR SEGUNDA VEZ:

MANUAL PDF 400D

http://www.enfoca2.com/400D.php

Es el tercer post hacia abajo.

Y si no mejor aqui:

http://www.enfoca2.com/index.php?PHPSESSID=e2263480e4725a5f84d39a2bb1d36d 59&topic=1344.0

Y aqui el de todas las CANON.

http://www.enfoca2.com/index.php?topic=1015.0

Si alguien quiere hacer un POST IT de esto.

Saludos.

Roth
20/11/06, 13:13:33
Para evitar suspicacias que el que necesite alguno lo pida y se le envia por privado. Asi mande yo hace poco el de la 710.
Y a los que mandan mails amenazantes.....que les den!

Pelao2
20/11/06, 13:17:21
Y a los que mandan mails amenazantes.....que les den!

Amen

Saludos,
Pelao

rps1305
20/11/06, 17:05:24
Hola

Ya he conseguido el manual gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

ant
20/11/06, 22:51:30
Hola a todos

Yo tengo el manua pdf en español y en inglés.

Si lo necesitáis os lo puedo enviar por mail.

ant
20/11/06, 22:53:24
Lo siento, ha salido dos veces

llunix
20/11/06, 23:50:44
El manual en español está colgado en la mula, lo he bajado sin problemas. :wink:

pasmanz
21/11/06, 02:28:00
Un detallazo para aquellos que incluyen el manual en algunas webs, pese al tono amenazante de algunas multinacionales. El manual es la mejor forma de ver una cámara.... sus funciones, y si interesa o no interesa. Es lo primero que suelo mirar de un producto...
Muchas gracias a todos

ac6729
13/01/07, 04:37:03
Al final he logrado bajarlo... sendspace siempre me salía como full... hasta que he visto que te hace esperar 50 segundos para volverlo a intentar... a la tercera cuenta atrás me lo ha dejado bajar!

Mil gracias!

ac6729

kickboxer
13/01/07, 13:59:42
Pues eso, a ver si alguna alma caritativa se anima a subir escaneado el manual en castellano de la 400D.
Saludos.

Yo lo conseguí por Internet, creo que fue en este foro donde pille el link, en cualquier caso, lo voy a dejar en mi carpeta de compartidos y con la mula lo podeis pillar "Manual Canon EOS 400D en español.pdf"

kickboxer
13/01/07, 14:19:04
.... lo dejo en mi carpeta de compartidos "Manual Canon EOS 400D en español.pdf"

vigape
13/01/07, 16:17:00
No se permite la publicidad de intercambio de material con copyright sin autorización de sus dueños.

Rufino
24/01/07, 22:34:57
Hola,

En mi web puedes bajártelo: http://www.avesdeburgos.com/Manual_EOS_400D.zip

Goleta
24/01/07, 23:16:56
Lo busqué por internet y encontré un enlace en el foro de "quesabesde.com"

http://www.mediafire.com/?4m3znmzy3m5

Con éste enlace lo obtendréis.

Y por supuesto en castellano. Lo he leido entero y todo coincide.

Goleta
24/01/07, 23:24:15
Por supuesto:
Click here to start download..
Presiona aquí para empezar la descarga.

Hay mucho chalao, que sólo con ver que todo está en ingles ni lo intenta.

Ojo al dato, ESTA EN CASTELLANO.

MrTeck
26/01/07, 17:24:12
No se permite la publicidad de intercambio de material con copyright sin autorización de sus dueños.
Ahora mismo la descarga que enlazaba con su web ya no esta activa, pero queria aclarar que en ningun momento se bajaba el manual de otra web que no fuese la propia Canon ;)

Saludos

FJMT
27/01/07, 12:09:09
Si quereis el manual os lo mando por email

berlly
02/05/07, 22:13:47
Hola soy nuevo en el foro un saludos a todos y miraria en el emule puede haber una sorpresa

favagon
02/05/07, 22:29:26
Pues eso yo lo tengo, pero tengo un problema, y es que ocupa mas de 5 Mb, y mi servidor no me deja mandar ficheros de mas de 4 Mb, lo que puedo es mandarlo en dos partes, o sea con el Winrar lo parto en dos, y una vez tengas las dos partes ejecutas la primera y ya se descomprime todo.
Mi diereccion es:
favagon@telecable.es

Prodigy
02/05/07, 23:41:03
Con lo fácil que es usar la 400D!
Si viérais entonces la 1D os da algo!jejejje

FJHuerta
03/05/07, 13:44:42
Hola a todos, a aquellos que hayáis perdido vuestro manual os lo puedo facilitar en pdf (5.510K).
Mandadme un MP
Un saludo

partisano
03/05/07, 15:04:59
Lo mismo digo. MP y se envía manual.

freina
03/05/07, 15:12:42
Tambén puedo enviar el manual a quien esté interesado.