Ver la Versión Completa : III Slalom A Estrada
PichonPB
10/05/09, 13:16:18
Hola, a ver que os parece esta foto y que fallos le encontrais.
Espero vuestras pulidas para seguir aprendiendo.
Está tomada con la 40D y el 70-200 f/4 L (fue mi estreno con el en deportes de motor)
http://www.apichel.webcindario.com/albums/userpics/10001/IMG_3149_copia.jpg
PichonPB
11/05/09, 19:17:10
nadie dice nada?
pues ya te digo yo algo, el momento es bueno, la rueda cruzada quea muy guapa, el punto de vista lo veo muy bueno a ras de suelo, la luz se aprecia muy dificil, casi todo el coche en sombra, menos el lateral izquierdo q incluso esta pelin pasado.
pero para ser la primera vez, creo q sacaste buen resultado
PichonPB
11/05/09, 21:50:14
Era mi estreno con el copito, el año pasado ya hice unas cuantas fotos con el 70-300 IS USM y el 24-85 usm.
La verdad es que he notado un cambio brutal con el copito, sobre todo en la precision y velocidad de enfoque. Sobre todo con respecto al 70-300 is usm, no tanto con el 24-85 que este ya tiene usm de anillo.
Muchas gracias por pasarte a comentar, la verdad es que la luz si era muy dura pero es lo que había y como aun no me he comprado un polarizador intenté apañarme asi.
Saludos
Muy buenas fotos!
¿donde puedo ver mas fotos tuyas de rallyes con el copito?
PichonPB
16/05/09, 19:04:11
En mi galeria podras ver mas fotos mias de rallys, pero no son con el copito.
En cuanto pueda subiré alguna de hoy del rally del albariño que esas si las hice con el copito.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com